Anterior ¡No es magia, es ciencia! El ilusionista Jorge Blass visita 'Órbita Laika' Siguiente Ruth Lorenzo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, invitados en la Gala 4 de OT Arriba Ir arriba
Operación Triunfo - Reparto de temas de la gala 4
Operación Triunfo 2017

Reparto de temas: Aitana y Amaia, las favoritas, cantarán juntas

  • Miriam y Alfred lo harán en solitario

  • El tema coral será uno de Mocedades

  • Cepeda cantará "Dancing on my own" y Thalía una de Malú

|

Han sido, hasta ahora, las favoritas del público y los profesores de la Academia han querido aprovecharse de ello para hacer un numerazo en la gala 4. Amaia y Aitana cantarán una canción de Zahara, "Con las ganas". Un tema lleno de fuerza y giros que les permitirá presumir de voz y técnica adquirida.

Alfred le ha tocado el caramelito de la Gala 4. Una de las canciones que ha hecho historia en Eurovisión, pretende ser también historia de OT. Después de maravillar a toda España junto a Amaia con "City of stars", ahora llega "Amar pelos dois", la canción que defendió otro raro sobre el escenario. Otro genio. Salvador Sobral.

Por cierto, Alfred consiguió la pegatina en el primer casting con esta canción. La tiene que bordar.

Eurovisión 2017 - Salvador Sobral (Portugal) interpreta en directo "Amar Pelos Dois"

Otra que cantará sola es Miriam. Siempre correcta, siempre afinada. Siempre trabajadora. Le ha tocado  "La media vuelta" de Jose Alfredo Jiménez. Todo un clásico:

Raoul hará pareja con Marina. Esperemos que esta se entienda mejor con él que con Cepeda...Y sobre todo, que se mueva con fluided sobre el escenario porque les toca un tema de lo más animado, "Dancing in the moonlight" de Toapleader.

Nos harán bailar, esperemos, los encargados de defender "Madre Tierra" de Chayanne. Ellos son Mireya y Ricky

Ana Guerra se ha salvado por los pelos de la nominación esta semana, pero no se le puede negar que empieza a despegar. Veremos con "There's nothing holdin' me back" de Shawn Mendes, si ha sido un espejismo o ya empieza a ser tendencia. La interpretará con Roi, que ha remontado ya su mala racha.

La salvada por los profesores, Nerea, canta con uno de los fuertes, Agoney. Les ha tocado un temazo de Clean Bandit y Zara Larsson, "Symphony".

Los nominados, Cepeda y Thalía

Cepeda tendrá que reponerse del palo que ha supuesto ser nominado. Esta vez no tiene excusas. Canta solo y no habrá ningún compañero que pueda sacarle de tono o de la actuación. Esperemos que sienta como suya la canción "Dancing on my own". Dice que ese es su truco para que le salga un número redondo.

Mientras tanto, la explosiva y enérgica Thalía ha elegido un tema de Malú que se llama "Cenizas". Seguro que, como siempre, se dejará la piel para salir a defenderlo con todas sus ganas.

Mocedades para la canción coral

Nos encanta cómo arrancan ahora las galas de OT con un número coral. Esta semana tendremos un tema eurovisivo (otro más) "Eres tú", de Mocedades.

Además, una de las chicas cantará con Maldita Nerea durante la gala. Mañana los profesores celebrarán un casting para elegir a la afortunada.