Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 6. Novena Temporada

Por
Fábrica de ideas - 11/11/17

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 11 de noviembre de 2017 a las 12:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

MR JEFF.  Un mayordomo virtual que puede recoger ropa en tu domicilio en el momento que tú le digas y devolverla lavada y planchada.

 

EXOTIC FRUIT BOX.  Una tienda online que aprovecha de la calidad de una explotación agrícola tradicional de frutas exóticas para vender sus productos por todo el mundo.

   

 

 

SNGULAR.  José Luis Vallejo acumula una amplia experiencia emprendedora que ha culminado con esta compañía tecnológica que no para de crecer y expandirse internacionalmente.

 

 

 

VIVERO AERONÁUTICO SEVILLA.  La Cámara de Comercio de Sevilla ha impulsado este centro especializado en las empresas del sector aeronáutico, a fin de aprovechar la implantación de esta industria en la zona.

    

 

SHEEDO.  Es un papel de usar y plantar, ya que lleva incorporadas semillas de las que crecerán plantas una vez cumplida su misión inicial como papel de calidad.

 

 

 

PELDAÑO 6.  ¿Cuál es el precio de fracasar? Anxo da la vuelta a esta pregunta para interrogarse: ¿Cuál es el precio de no hacer?