Anterior ¡No es magia, es ciencia! El ilusionista Jorge Blass visita 'Órbita Laika' Siguiente Ruth Lorenzo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, invitados en la Gala 4 de OT Arriba Ir arriba
Operación Triunfo - Alfred y Amaia ensayan al piano
Operación Triunfo 2017

Alfred y Amaia preparan la actuación más esperada de la gala 3 de Operación Triunfo

  • Los concursantes interpretarán en la gala 3 la canción principal de la película La la Land

  • La pareja ha demostrado tener mucha complicidad durante la semana

|

El martes, a Alfred Amaia les tocó un regalo de canción, el tema principal de la película La la Land, y parece que los profesores no se equivocaron al elegirlos juntos para interpretarla. 

Un número muy especial "por el que merecen la pena estos concursos" como dijo Javier Calvo en el pase de micros de este jueves. Los dos concursantes tocarán el piano a cuatro manos, lo que les ha llevado muchas horas de ensayo.

Además, tanto Alfred como Amaia han demostrado durante la preparación del tema tener mucha complicidad no solo cantando sino también cuando ensayan. Así, durante una clase de interpretación, Alfred comentó que lo que más le gustaba de Amaia eran sus ojos, mientras que a la natural de Pamplona lo que más le gusta del barcelonés es cómo huele

La mañana - La complicidad en OT de Alfred y Amaia

Además, de estos comentarios, también se han visto muchas miradas complices entre los dos concursantes, así como gestos cariñosos por parte de Alfred, que también le ha llegado a decir a su compañera "bonita tú".

Operación Triunfo - Alfred a Amaia: "Bonita tú"

¿Demostrarán esta complicidad también en la gala 3 de Operación Triunfo? De momento, en el primer pase de micros del jueves ya lo hicieron. ¡Sin duda es una de las actuaciones más esperadas de la noche del lunes!