Anterior ¡No es magia, es ciencia! El ilusionista Jorge Blass visita 'Órbita Laika' Siguiente Ruth Lorenzo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, invitados en la Gala 4 de OT Arriba Ir arriba
  Alfredo Martín y su motovelero
Alfredo Martín y su motovelero tve
Al filo de lo imposible

El sueño de volar

  • Vemos la fusión de tres disciplinas de vuelo, tres protagonistas principales

  • Velero, ala delta y parapente, con tres personajes que los representan

  • 'Al filo de lo imposible', cada sábado, a las 13.15 horas, en La 2

|

Capítulo dedicado a la fusión de tres disciplinas de vuelo, tres protagonistas principales: velero, ala delta y parapente, con tres personajes que los representan.

Alfredo Martín, parapentista de alto nivel y piloto de velero, para la primera. Blay Olmos, piloto de ala delta reconocido a nivel mundial y recordman español de ala delta y parapente, para la segunda. José Isidro Gordito, alpinista y parapentista de distancia y montaña para la tercera.

  En ala delta En ala delta

Alfredo aporta la visión del velero pero también la del romanticismo del vuelo libre, expuestas a través de su amplia experiencia en parapente donde ha realizado hasta 348 kms de distancia.

Blay proporciona el prisma del competidor que busca las marcas; una visión deportiva encarnada por un piloto de la nueva generación con la energía de la juventud.

José Isidro “Josito” la polivalencia con diferentes disciplinas del parapente (monoplaza, biplaza) y una visión a caballo entre las dos anteriores.

  El cámara Sergio Alfaro y Blay Olmos El cámara Sergio Alfaro y Blay Olmos

La participación de Marga Sanz parapentista y David Gutiérrez paracaidista especialista en salto B.A.S.E hace de este capítulo un referente para los amantes del vuelo.