Enlaces accesibilidad

Así es la cabecera de 'Traición', la nueva ficción de TVE

  • La 1 estrena nueva serie para su prime time
  • Ana Belén encabeza el reparto de 'Traición'
  • Sigue ya sus perfiles oficiales en Facebook Twitter

Por
'Traición' ya tiene cabecera

Traición, la serie de abogados que muy pronto estrena Televisión Española, ya tiene cabecera. "Un drama puramente entretenido", según las palabras de su director Antonio Hernández, que llega a TVE para causar intriga y emoción en el espectador.

Un día de risas y 'buen rollo' en el rodaje de 'Traición'
Un día de risas y 'buen rollo' en el rodaje de 'Traición'

Un día de risas y 'buen rollo' en el rodaje de 'Traición' tve

La nueva ficción consta de diez capítulos que mantendrá a la audiencia pegada a la pantalla. Además de misterio, otra de las grandes bazas de la serie es su reparto, encabezado por Ana Belén, Antonio Velazquez y Manuela Velasco. La 1 apuesta de nuevo por un producto de actualidad en el que las tramas familiares, la codicia y la lucha por el poder serán sus ingredientes principales.

Ana Belén vuelve a la televisión con un papel protagonista

La polifácetica artista regresa a la pequeña pantalla para dar vida a Pilar de Riego, madre de familia pudiente a la que nada, ni nadie, se escapa de su férreo control. Para ella el apellido familiar y las apariencias forman lo más importante de su vida. Valores que ha sabido inculcar a sus hijos. Cuando dice algo, no habla sino que dicta sentencia. Por eso nadie se ha atrevido nunca a llevarle la contraria.

Todo se complica durante la cena de Navidad

El primer capítulo marca el inicio de este complicado drama. Una inesperada noticia que anuncia el patriarca de la familia durante la cena de Navidad marcará el principio del fin de la calma familiar.

Nathalie Poza y Ana Belén encarnan respectivamente a Almudena Fuentes y Pilar del Riego en la serie 'Traición'

Nathalie Poza y Ana Belén encarnan respectivamente a Almudena Fuentes y Pilar del Riego en la serie 'Traición'. rtve

"Traición es un viaje hacia lo más oscuro del ser humano. Contamos lo que sucede en una cena de Navidad en cualquier familia pero multiplicado por 10", contó Ramón Campos, creador de la serie.

Así comienza la nueva ficción de la que muy pronto conoceremos fecha de estreno. Mientras, ya puedes disfrutar de su cabecera en exclusiva.