Enlaces accesibilidad
Facebook Live de 'Acacias 38'

Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy: "Queremos que la boda sea en Cabrahigo"

  • Los actores que interpretan a Antoñito y Lolita nos cuentan las mejores anécdotas sobre sus personajes
  • Álvaro y Rebeca esperan que la posible boda se celebre en Cabrahigo

Por
Videoencuentro con Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy ¡Envía tu pregunta para #Antolita!
Videoencuentro con Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy ¡Envía tu pregunta para #Antolita!

Este jueves, 9 de noviembre, hemos tenido una cita con Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy en un videoencuentro en el que la pareja que interpreta a Antoñito Palacios y Lolita en Acacias 38 nos han contado todo sobre su historia de amor a través de un Facebook Live.

"Queremos que la boda sea en Cabrahigo"

Todo empezó con un puñetazo, hasta el primer rodaje de Álvaro en Acacias 38 fue la grabación de esa escena, su primera aparición en la serie, pero lo que realmente le enamoró de Lolita fue "lo original" que es. Pero nos han contado que la escena más graciosa es en la que se probaban sombreros para crear el muñeco de los paulinos de Doña Úrsula, o cuando Antoñito buscaba trabajo de mozo de caballos.

Además, Álvaro Quintana también nos ha hablado de la relación "muy orgánica" con María Luisa, pues tienen la típica relación de hermano mayor y hermana pequeña. Por su parte, Rebeca confiesa que "tuvo que asimilar" que tenía una maldición familiar, y que fue "a la vez que difícil, raro".

También nos han contado cómo fue grabar las escenas de los dos primero besos, en los que en uno de ellos Rebeca sufrió un pequeño accidente con un mueble, mientras que el beso de la calle está inspirado en la película "El hombre intranquilo".

Tras la pedida de mano, Rebeca nos ha contado que a Lolita le da igual seguir sirviendo en casa de Trini, pero que algo tendrá que hacer para nivelar la situación, así como que no ve a Lolita como señora. Respecto a la boda, nos han contado que habrá que esperar un año en la serie, pues "hay que ahorrar para organizarla", aunque habrá un nuevo trabajo para Antoñito. Pero sí quieren que esa boda se celebre en Cabrahigo, ir a rodar allí y que aparezcan todas las anécdotas que Lolita y Trini cuentan sobre el pueblo.

También nos han confesado que disfrutan mucho haciendo sus escenas. "Nos divertimos porque nos llena, y ver que luego le llena a la gente es algo maravilloso".

¿Quires saber qué más nos han contado? ¡Mira el videoencuentro completo con Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy!