Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 5. Novena Temporada

Por
Fábrica de ideas - 04/11/17

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 4 de noviembre de 2017 a las 12:20 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

SPOTAHOME.  Esta plataforma de alquileres de media y larga estancia ha conseguido captar el interés de los inversores que han apostado fuerte por su desarrollo internacional. Cuenta ya con más de 100 empleados y está sujeta a un vertiginoso crecimiento.

 

AXTER AEROSPACE.  Dos jóvenes ingenieros han desarrollado y patentado un sistema híbrido que permite volar en modo eléctrico en caso de fallo del motor de las avionetas.

   

 

 

GRUPO PITILLOS.  Desde Arnedo (La Rioja) esta empresa familiar con 36 años de historia ha logrado vender sus zapatos en países de los cinco continentes.

 

 

 

CRUZ ROJA.  Gracias a su programa de Autoempleo, miles de personas han recibido formación y muchas han logrado abrir su propio negocio. Anxo nos muestra tres de ellos.

    

 

BLOCKYSTAR.  Una ingeniosa solución con múltiples formas y colores que permite asegurar puertas y ventanas para que se mantengan abiertas.

 

 

 

PELDAÑO 5.  Anxo explica por qué es importante crear una cultura propia de empresa para diferenciarse de la competencia y atraer el talento.