Anterior Llévate un póster firmado por los protagonistas de 'The Challengers' Siguiente Ruth Lorenzo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, invitados en la Gala 4 de OT Arriba Ir arriba

Semana dedicada a los actores cómicos

  • A través de las películas 'La luna vale un millón', 'Los jueves, milagro', 'Los bingueros', 'El poderoso influjo de la luna' y 'Adiós con el corazón'

  • En el coloquio estarán los directores José Luis García Sánchez, y Antonio del Real

|

‘Historia de nuestro cine’ homenajeará a los grandes actores cómicos del cine español con la emisión de las películas ‘La luna vale un millón’, ‘Los jueves, milagro’, ‘Los bingueros’, ‘El poderoso influjo de la luna’ y ‘Adiós con el corazón’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán los directores de ‘Adiós con el corazón’, José Luis García Sánchez, y ‘El poderoso influjo de la luna’, Antonio del Real y los colaboradores habituales del programa, Luis E. Parés y Fernando Méndez-Leite.

   
El lunes se emitirá ‘La luna vale un millón’, de Florián Rey, progtagonizada por Miguel Ligero, que comentará el historiador, crítico y escritor, Carlos Aguilar; el martes, ‘Los jueves, milagro’, de Luis García Berlaga, con José Isbert, que introducirá el coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el miércoles, ‘Los bingueros’, de Mariano Ozores, con Andrés Pajares y Fernando Esteso, que presentará el crítico de cine Jordi Costa; el jueves, ‘El poderoso influjo de la luna’, de Antonio del Real, con Alfredo Landa, que analizará el crítico de cine Javier Ocaña.
 

El viernes se emitirá ‘Adiós con el corazón’, de José Luis García Sánchez, protagonizada por Juan Luis Galiardo, de la que hablará la periodista Elsa Fernández-Santos. En el coloquio sobre actores cómicos del cine español participarán los directores de dos de las películas emitidas, José Luis García Sánchez y Antonio del Real; junto a ellos, los colaboradores habituales del programa Luis E. Parés y Fernando Méndez-Leite.