Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Las razones por las que debes engancharte al Canal 24 horas de OT

  • El canal en Youtube cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones
  • Mira en directo el 24 horas y podrás ver cómo se comportan los concursantes

Por
Operación Triunfo - Amaia, a favor de las relaciones abiertas

¡El Canal 24 horas de Operación Triunfo lo está petando! Cada vez son más los usuarios que viven en directo todo lo que sucede en la Academia a través de Youtube.com, superando los dos millones de visualizaciones en las primeras semanas del concurso. Además, el hashtag del directo es Trending Topic todos los días.

El canal acumula un total de 33.983.770 minutos de visualización, lo que se traduce en una media de 17:25 minutos por usuario en España. ¡La gente está muy enganchada! Si tú aún no te has aficionado al 24 horas te damos las razones por las que no puedes perdértelo.

1. DESCUBRIRÁS LA EVOLUCIÓN DE LOS CONCUSANTES

Semana a semana, los concursantes van progresando gracias a las clases en la Academia. Y través del Canal 24 horas de OT serás testigo de esta evolución. No sólo asistiendo a las clases virtualmente, sino también a los pases de micros de los jueves y sábado, que son las actividades más seguidas en la red con 15.000 espectadores en directo. ¡Y son muy fieles!

Operación Triunfo - Primer pase de micros de la gala 2

2. SERÁS EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LOS SHIPPEOS

Ya se empiezan a dar las primeras afinidades entre los concursantes. En la gala 1 quedó patente el shippeo o tonteo que existe entre Cepeda y Aitana y desde entonces Twitter está encendido con este tema. El acercamiento entre los intérpretes de No puedo vivir sin ti es más que evidente.

Operación Triunfo - Cepeda y Aitana escuchan su 'No puedo vivir sin ti'

Pero esta semana hemos descubierto más muestras de cariño entre otras parejas, como Alfred y Nerea. Además, gracias a un descuido de Juan Antonio supimos que a Amaia le gusta Martín, el conserje de la Academia.

3. SABRÁS CÓMO SON LOS CONCURSANTES

La mejor manera de conecta con los concursantes y saber cómo es su personalidad es viendo el Canal 24 horas. Están súper sueltos, muchas veces incluso se olvidan de que hay cámaras y son ellos mismos. Esta semana, Amaia nos sorprendía diciendo que está a favor de las relaciones abiertas y que lo practicará con su próxima pareja.

También vivimos momentos muy emotivos, como el protagonizado por Mimi y Ricky, los nominados, que saben que esta puede ser su última semana en la Academia

Operación Triunfo - Ricky y Mimi, los nominados, viven una semana muy emotiva

4. VERÁS AL COMPLETO LAS VISITAS DE LOS INVITADOS

Podrás disfrutar de las charlas íntegras de los artistas invitados en Operación Triunfo. Esta semana Merche y Manel Navarro acudieron a la Academia para contar su experiencia profesional y aconsejar a los concursantes. Estas visitas son muy enriquecedoras para los jóvenes pero también para los espectadores.

Operación Triunfo - Merche visita la Academia
Operación Triunfo - Manel Navarro visita la Academia de OT

5. TE REIRÁS CON LOS JUEGOS EN LA ACADEMIA

En los ratos libres, los concursantes se divierten jugando o gastando bromas en la Academia. Esta semana, los hemos podido ver jugando al escondite o a adivinar qué personajes son. Estos momentos dieron muuuuucho que hablar en las redes sociales.