Enlaces accesibilidad

Más preguntas y nuevos colaboradores, este domingo en '¿Cómo lo ves?'

  • El programa regresa con nuevas preguntas y otras sorpresas
  • Sergi Arola y Marta Robles debatirán con Pepe Navarro y otros colaboradores
  • Carlos Herrera estará al frente del programa este domingo a las 22:05 en La 1

Por
Este domingo vuelve '¿Cómo lo ves?'

'¿Cómo lo ves?' regresa este domingo con Carlos Herrera a La 1. El programa de entretenimiento vuelve a las 22:05 de la noche cargado de nuevas preguntas sobre temas de interés cotidiano y muchas sorpresas. Contaremos con nuevos colaboradores y seguiremos buscando saber lo que piensa la audiencia.

El programa contará en esta segunda entrega con nuevas caras enre sus colaboradores. El cocinero catalán Sergi Arola o la periodista y escritora Marta Robles se sumarán a Pepe Navarro, que volverá al programa para compartir su punto de vista con nosotros.

El cocinero Sergi Arola y la periodista Marta Robles en una imagen de archivo

El cocinero Sergi Arola y la periodista Marta Robles en una imagen de archivo. RTVE / Archivo

¿Cómo participar en el programa?

Tras su estreno del pasado domingo -el programa fue visto por más de un millón ochocientos mil espectadores- '¿Cómo lo ves?' regresa en directo a la noche de La 1. Durante este nueva edición, Carlos Herrera y sus colaboradores debatirán sobre una nueva batería de preguntas en las que tú también puedes intervenir.

Para ello, solo tienes que descargar la app gratuita para dispositivos Android o iOS y responder a las cuestiones que iremos lanzando durante la emisión. Cuando el tiempo de debate termine, sabremos cómo se ha expresado la audiencia sobre el asunto planteado.

Además, la app permite profundizar en los resultados y descubrir si, por ejemplo, los hombres piensan lo mismo que las mujereso; o si los jóvenes comparten el punto de vista de los adultos.