Anterior El drama, protagonista de la próxima semana Siguiente Por qué no te puedes perder el estreno de OT. Te damos 10 razones Arriba Ir arriba
Cayetana Guillén Cuervo con Daniela Fejerman, Nora Navas y Francesc Garrido
Cayetana Guillén Cuervo con Daniela Fejerman, Nora Navas y Francesc Garrido

Versión Española estrena 'La adopción', de Daniela Fejerman

  • La aventura de una pareja para adoptar a un niño en un país de Europa Oriental

  • En el coloquio participan Daniela Fejerman y los actores Nora Navas y Francesc Garrido

  • Domingo 8 de octubre, a las 22:30 en La 2 de TVE

|

Este domingo 8 de octubre, a las 22:30 en La 2, Versión Española estrena la película La adopción, dirigida por Daniela Fejerman en 2015.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Daniela Fejerman, directora y coguionista de La adopción y su dos extraordinarios protagonistas, Nora Navas y Francesc Garrido.

Basada en la extraordinaria aventura vivida en primera persona por Daniela Fejerman, su directora y coguionista, La adopción es una montaña rusa de emociones que posa su mirada en un tema tan complejo como poco contado.

La firme decisión de experimentar la maternidad o la paternidad puede conducir a insospechados laberintos personales y de pareja en cuyo centro podemos toparnos con nuestros miedos más profundos.

Un tema que a todos nos concierne, tratado con inteligencia y dosis de humor, una excelente fotografía de tonos fríos, y las conmovedoras interpretaciones de los maravillosos Nora Navas y Francesc Garrido que llenan de humanidad todo lo que tocan…

Estos son alguno de los fuertes de La adopciónuna de nuestras películas favoritas de los últimos años.

Una emocionante historia, que muestra sin trucos una realidad que pocos conocemos y nos conecta con sentimientos íntimos que todos compartimos.

'La adopción'