Enlaces accesibilidad

Mar Regueras se incorpora a 'Servir y proteger' para defender su matrimonio con Bremón

  • La actriz interpreta a la Natalia Contreras desde este miércoles 4 de octubre
  • Servir y proteger, de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

Por
Mar Regueras intepretará a la esposa de Bremón
Mar Regueras intepretará a la esposa de Bremón

Mar Regueras regresa a la televisión este miércoles interpretando a Natalia Contreras, esposa del comisario Bremón en Servir y proteger. Natalia llega con la idea de defender su matrimonio después de que Bremón se haya ido de casa para vivir su amor con Lola.

Mar Regueras y Juanjo Artero vuelven a ser pareja y a coincidir en una serie años después de formar parte de otra serie policiaca. Además, esta incorporación supone el regreso a la televisión de la actriz, que ha trabajado en ficciones como Herederos o Los misterios de Laura.

Nuevas incorporaciones

En el capítulo de hoy ya hemos podido ver la llegada de Quico, intepretado por Fran Morcillo. Es un joven universitario, amante del deporte que busca trabajo en el Atlas y que ha tenido un flechazo por Olga.

Servir y proteger - ¿Le gusta a Olga el chico nuevo de Distrito Sur?

La semana que viene será el turno de Juan Salcedo, que interpreta a Israel, el hijo de Elías, mientras que próximamente también veremos las incorporaciones de Críspulo Cabezas, en el papel de Néstor, un hacker informático, y de Harlys Becerra, que intepretará a Reynaldo, un apuesto cubano que llega a Distrito Sur.