Enlaces accesibilidad

Cinco comedias fantásticas

  • 'Viaje sin destino', 'El diablo toca la flauta', 'La portentosa vida del padre Vicente', 'Feroz' y 'Así en el cielo como en la tierra'
  • En el coloquio del viernes participarán Manuel Gutiérrez Aragón, director de 'Feroz'; Santiago Aguilar, director, guionista y escritor; y Javier Calvo que acaba de estrenar la comedia musical 'La Llamada'

Por
Coloquio 'Historia de nuestro cine'
Coloquio 'Historia de nuestro cine'

‘Historia de nuestro cine’ ofrecerá la próxima semana comedias marcadas por el elemento fantástico, como ‘Viaje sin destino’, ‘El diablo toca la flauta’, ‘La portentosa vida del padre Vicente’, ‘Feroz’ y ‘Así en el cielo como en la tierra’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán el director de ‘Feroz’, Manuel Gutiérrez Aragón; Santiago Aguilar, director, guionista y escritor; Javier Calvo que acaba de estrenar la comedia fantástica musical, ‘La Llamada’; y el colaborador habitual del programa Jordi Costa.

El lunes será el turno de ‘Viaje sin destino’, de Rafael Gil, que comentará el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el martes, ‘El diablo toca la flauta’, de José María Forqué, que introducirá el crítico de cine Javier Ocaña; el miércoles, ‘La portentosa vida del padre Vicente’, de Carles Mira, que analizará el crítico de cine Jordi Costa; el jueves, ‘Feroz’, de Manuel Gutiérrez Aragón, que presentará el crítico, escritor y profesor, Fernando Méndez Leite.

El viernes se emitirá ‘Así en el cielo como en la tierra’, de José Luis Cuerda, de la que hablará la periodista Elsa Fernández-Santos. En el coloquio del programa, que esta semana abordará el género de la comedia fantástica, participarán el director de ‘Feroz’, Manuel Gutiérrez Aragón; Santiago Aguilar, director, guionista y escritor, de entre otros de ‘La Codorniz en cinta: el humorismo al cine y vuelta’; y Javier Calvo que acaba de estrenar la comedia fantástica musical, ‘La Llamada’, participada por RTVE; junto a ellos, el colaborador del programa, Jordi Costa.