Anterior Esta semana en Historia de nuestro cine 'Escritores en el cine' Siguiente Vanesa Martín, Lorena Gómez y Sole Giménez, invitadas de la séptima gala Arriba Ir arriba
Bea interroga a Márquez
Bea interroga a Márquez rtve

Estoy Vivo - Así ha sido el Facebook Live con Lucía Caraballo

  • Participa en el Facebook Live con Lucía Caraballo, este viernes, a partir de las 18:00 horas 

  • ¡Envía ya tu pregunta!

|

Tras el último capítulo de Estoy Vivo, en el que Bea ha demostrado su valentía y sus ganas de llegar al fondo de las cosas, la actriz que le da vida ha estado en rtve.es para contarnos todo acerca de su personaje en la serie.

En la cuarta entrega de la serie, la pequeña Vargas se encuentra en una encrucijada con su familia. Su madre le acaba de decir que su abuelo tiene Alzheimer y le ruega que no le diga nada. Ella no puede evitar pensar que las personas a las que quieres no se le pueden ocultar este tipo de cosas. A pesar de la negativa de su madre está dispuesta a contárselo a su abuelo, pero éste se le adelanta.

Vivimos una de las escenas más emotivas de lo que llevamos de serie cuando ambos hablan acerca de su enfermedad. Bea comprende que su abuelo es un hombre fuerte y que lo último que necesita es que los demás sientan compasión y lástima por él.

Estoy Vivo - ¡Así se rodaron las escenas más emotivas de Bea y su abuelo!

Por otra parte, sus investigaciones en el terreno de lo paranormal continúan. Convence a su mejor amiga Patri para ir hasta un taller clandestino, en el cual trabaja Yon, en busca de una batería muy especial. Una vez allí se encuentran con que no son los únicos que la quieren. Márquez, su sobrino (el Enlace) y la chusma del barrio también están interesados. Algo que a Bea le resulta especialmente llamativo. Se pregunta porque y interroga a Márquez sobre el asunto. 

Bea, Yon y Patri se la juegan por la batería Bea, Yon y Patri se la juegan por la batería

Lucía Caraballo nos ha hablado de todo tipo de temas sin pelos en la lengua, como el bullying que sufre o su relación con Yon, desde el facebook oficial de la serie.