Enlaces accesibilidad

La patrulla salva al Papa Luna y Abraham Levi de las garras de El Ángel Exterminador

Por
El Ministerio del Tiempo - Lola, Pacino y Alonso salvan a Abraham Levi y al Papa Luna de El Ángel Exterminador

¿Qué creéis que pensaría alguien de 1417 si echase un vistazo con unos prismáticos al siglo actual? Pues que el Castillo Palacio de Peñíscola no es el mismo con tanta construcción a pie de playa y que los topless de las turistas no se parecen en nada al paisaje de la época.

El Ministerio del Tiempo - El Papa Luna echa un vistazo al presente

El padre de Marta intenta asesinar a su hija

Su padre, fundador de Los Hijos de Padilla, le aleccionó desde que era una niña. Él creía que, conociendo la Historia, podrían cambiarse ciertos acontecimientos y librar a la humanidad de guerras, epidemias y algún que otro personaje histórico. Había que hacer frente a El Ministerio del Tiempo. Años más tarde, fue acusado de cometer un atentado que se cobró la vida de muchos inocentes.

Marta no cree que su padre tuviera la culpa y quiere recuperarle a toda costa. Si Salvador quiere información sobre El Ángel Exterminador, tiene que cambiar el pasado y evitar que muera tiroteado. Pero ese reencuentro tan esperado por la "pequeña" no va a ser como se lo había imaginado. Su propio padre intenta asesinarla: "les has traicionado", le acusa.

El Ministerio del Tiempo - El padre de Marta intenta asesinar a su hija

Adolfo Suárez, el mentor de Salvador

La persona que instruyó y apostó por Salvador fue nada más y nada menos que Adolfo Suárez. Él le descubrió el Ministerio, el pasillo de las puertas del tiempo y le mostró el despacho que algún día presidiría.

El Ministerio del Tiempo - Adolfo Suárez, el mentor de Salvador