Enlaces accesibilidad

Elena Rivera: "Mi personaje en 'Servir y proteger' es inteligente, observadora y pasional"

  • Este miércoles, 27 de septiembre, después del capítulo, Elena Rivera ha charlado en directo con los seguidores de Servir y proteger
  • La actriz, que da vida a una inspectora en prácticas que se incorpora a la comisaría de Distrito Sur, respondió a las preguntas que los sypers enviaron por las redes sociales

Por
Elena Rivera: "Mi personaje en 'Servir y proteger' es inteligente, observadora y pasional"
Elena Rivera: "Mi personaje en 'Servir y proteger' es inteligente, observadora y pasional"

Este miércoles, 27 de septiembre, a las 17:30, después del capítulo de Servir y proteger, hemos tenido la oportunidad de hablar en directo con Elena Rivera en un videoencuentro en un Facebook Live en el que la actriz, que interpreta a una inspectora en prácticas, ha respondido a las preguntas que los seguidores de la serie le enviarion a través de Facebook y Twitter.

"Inteligente, obsevadora y pasional"

La actriz se incorpora al reparto de Servir y proteger dando vida a Elena Ruiz, una inspectora en prácticas que llega a la comisaría de Distrito Sur y que no pasará desapercibida para nadie, un personaje que define como "inteligente, observadora y pasional" y del que podremos disfrutar durante unos 30 capítulos. Además nos ha avanzado que Elena tiene un "secretillo personal" y que "Elena Ruiz no es todo lo que parece".

Nos ha avanzado que trabajará en atención al cliente con Espe, pero también estará muy interesada en la UFAM, algo que como Elena Rivera le "parece interesante que la serie trate estos temas". Pero a parte de verla por comisaría también nos ha contado que podremos verla con Sergio. De su interpretación como policía le ha llamado la atención de saber cómo trabaja un policía, pues en su "vida no pensaba que iba a poder saber cachear o cómo coger la pistola".

Nos ha contado alguna anécdota de las primeras escenas en las que hemos podido ver a la actriz en Servir y proteger, así como su incorporación al rodaje de una serie diaria, donde le han recibido muy bien, sobre todo por parte de Luisa Martín, con quién ya había coincidido en otros trabajos. También ha confesado que le ha costado amoldarse al ritmo de grabación, con escenas muy intensas que veremos próximamente en emisión.

Sobre Karina y Cuéntame

Elena Rivera, a sus 24 años, es conocida por su personaje de Karina en Cuéntame cómo pasó, uno de los más queridos del público.

Ha contado que el personaje de Elena Ruiz y Karina se parecen "en que son dos chicas con las cosas claras y decididas", pero se diferencian en que "Karina tira de lo que le pide el corazón pero Elena tiene un punto más frío, calculador", aunque la inspectora Elena tiene más temperamento que su personaje en la serie de los ochenta. Además, ha confesado que se queda con las croquetas de Paquita antes que con el pincho de tortilla de María, pues por La Parra apenas ha tenido tiempo de pasarse.

Sobre Cuéntame cómo pasó nos ha avanzado que ya le han llegado los primeros guiones y que empezarán a grabar el 30 de octubre, por lo que "en breve estaremos con las preparaciones", además de decirnos que la trama de Carlos y Karina, a la gente le va a gustar: "va a ser algo bonito".

¡Mira el videoencuentro completo en nuestra página de Facebook!

También visitó 'Amigas y conocidas'

La actriz en su día de estreno en la serie, además de responder a los sypers, también estuvo en el plató de Amigas y conocidas, donde habló de su personaje en Servir y proteger, además de hacer un repaso por toda su trayectoria.

Amigas y conocidas - Elena Rivera se incorpora hoy a 'Servir y proteger'