Enlaces accesibilidad

Usun Yoon: "Hay muy buen rollo entre todos los aspirantes de MasterChef Celebrity"

  • Vuelve a ver la entrevista en Facebook Live con la primera expulsada

Por
Usun Yoon
Usun Yoon

Usun Yoon ha sido la primera expulsada de MasterChef Celebrity y, a pesar de que anoche aseguraba que prefería “un entrenamiento militar” que cocinar en el talent, se marcha con pena. “Me da mucha pena por lo que hubiera podido aprender y por los compañeros”, ha asegurado la actriz y reportera en una entrevista en Facebook Live para RTVE.es.

En la presentación del programa los aspirantes ya nos adelantaron que existe muy buena relación entre ellos y Usun lo ha corroborado. “Nos llevamos muy bien, hay muy buen rollo”, cuenta. Y destaca la cercana relación con Marina San José, que no pudo evitar las lágrimas con la expulsión de su compañera.

Usun ha contado cómo vivió uno de los momentos más divertidos de la noche al tener que cocinar puré para unos bebés. Nunca había hecho una papilla y asegura que los bebés le dan “mucho miedo”.

A pesar de que el equipo azul perdió la prueba exterior, Usun ha querido destacar el trabajo de su capitana: la actriz Patricia Montero. También ha confesado que tras las valoraciones pensó que el expulsado sería Carlos Baute y no ella.

Usun confiesa que le encanta cocinar; “pero sin la presión del tiempo”. Eso sí, tras su paso por MasterChef dejará la afición a un lado por un tiempo y se pasará a la comida preparada.