Enlaces accesibilidad
Si fueras tú

Más de 23.000 votos deciden que Alba forme parte del grupo de trabajo de Nerea y Rafa

Por
Alba sospecha que Rafa puede saber algo más sobre la desaparición de Cris
Alba sospecha que Rafa puede saber algo más sobre la desaparición de Cris

Alba hará el trabajo con el grupo de Nerea y Rafa. Así lo habéis decidido con vuestros votos. Un total de 23.790 a favor de la parejita de moda del instituto (21.613 en Instagram y 2.177 en Facebook) y solo 8.102 querían que se fuera con Rocío y Hugo (6.387 en Instagram y 8.102 en Facebook).

Los resultados de las votaciones de los usuarios en el segundo capítulo de 'Si fueras tú'

Los resultados de las votaciones de los usuarios en el segundo capítulo de 'Si fueras tú' rtve

La decisión no era nada fácil. Alba tenía la posibilidad de marcharse con el que había sido novio de la desaparecida cuando hacía apenas un rato le había dicho que la conocía "lo justo" o juntarse con la persona que descolgó el teléfono que encontró entre la publicidad que había tirada en la puerta de Cris asegurando tener información sobre ella.

Un Facebook Live con más de 44.000 reproducciones

Al terminar el capítulo, estuvisteis hablando con Alba en un Facebook Live que ya suma más de 44.000 reproducciones, y lo que le queda. Las conversaciones con la protagonista vaticinaban vuestras ganas de que indagara quién es Rafa.

¿Por qué le dijo que conocía a Cris como cualquier otro compañero si estuvo saliendo con ella? ¿Cómo pudo empezar una relación con Nerea al poco de que ella desapareciera siendo mejores amigas? ¡Habrá que esperar al próximo lunes para ver cómo continúa la historia!

En redes sociales

Antes, durante y después de la emisión, las redes sociales continúan echando humo (y eso nos encanta). Hasta nuestra protagonista publicaba una imagen con sus compañeros de rodaje que deja entrever el buen rollo que comparten en las grabaciones.

Tweets de apoyo, opiniones, ganas del próximo capítulo... ¡Hay de todo!