Enlaces accesibilidad

Esta semana en 'Seguridad Vital' entrevistamos al periodista Wenceslao Pérez

  • El actor Juanjo Cucalón responderá a nuestro cuestionario, ¿cómo será al volante?
  • Conoceremos cómo la Guardia Civil enseña seguridad vial a los más pequeños
  • El 'Radar' pone el punto de mira en las infracciones que cometemos con el vehículo parado

Por
Marta y Carlos entrevistan al periodista Wenceslao Pérez
Marta y Carlos entrevistan al periodista Wenceslao Pérez

Este domingo nuestros presentadores Marta Solano y Carlos García-Hirschfeld conducen con Wenceslao Pérez. El periodista de Gestiona Radio nos dará su opinión sobre el aumento de accidentes de bicicletas. 

Aprenderemos una serie de consejos para circular seguros por el extranjero: conocer los límites de velocidad y las señales, informarnos del carril por el que debemos circular y si nos ocurre un imprevisto, saber cómo actuar.

En nuestra sección ‘Tú lo puedes evitar’ conoceremos el testimonio de Antonio Buendía. Sufrió un accidente de tráfico que le provocó una lesión medular. Buendía recuerda la importancia de no beber al volante y llevar siempre el cinturón de seguridad.

Además, conocemos una iniciativa de la Guardia Civil que acerca la seguridad vial a los niños con la ayuda de sus personajes favoritos.

Las infracciones no solo las cometemos cuando circulamos. En nuestro ‘Radar’ ponemos el punto de mira en las sanciones que nos pueden imponer con el vehículo parado.

‘La Móvil’ se traslada a Pamplona para conocer cómo se circula en la capital navarra y qué opinión tienen sus vecinos sobre la seguridad vial de la ciudad.