Enlaces accesibilidad

'Hora Punta' estrena nueva temporada en La 1

  • Con el equipo habitual de colaboradores, nuevas incorporaciones y un decorado renovado con una pantalla gigante
  • Los cuatro finalistas de 'Pura Magia' estarán en la primera entrega
  • A partir del 4 de septiembre, de lunes a jueves a las 22:05 horas, con Javier Cárdenas

Por
Hora Punta vuelve a La 1
Hora Punta vuelve a La 1

‘Hora Punta’ vuelve al access prime time de La 1. En la nueva temporada buscará historias impactantes y emotivas y contará los entresijos de los estrenos de los nuevos programas de RTVE, como el esperado retorno de 'Operación Triunfo'. El espacio, dirigido y presentado por Javier Cárdenas, seguirá contando con su equipo habitual de colaboradores, como José Mª Íñigo y Javier Urra, entre otros, así como con magos y mentalistas, como Anthony Blake, el Mag Lari o Luis Pardo.

La nueva temporada de ‘Hora Punta’ incidirá en la búsqueda de historias humanas impactantes. Dará cabida a los testimonios de personas que tengan vidas curiosas, emotivas y llenas de anécdotas. Seguirá la estela de invitados que la temporada pasada dejaron una profunda huella, como el caso de Nadia, una joven afgana que tuvo que hacerse pasar por su hermano fallecido para sobrevivir en un mundo de hombres.

El programa rastreará en el archivo de RTVE para encontrar personajes que aparecieron en algún programa, para conocer cómo ha evolucionado su vida después de su paso por televisión.

Además, 'Hora Punta' se hará eco de los estrenos de la nueva temporada de TVE, como la esperada edición de ‘Operación Triunfo’, la nueva temporada de ‘Masterchef Celebrity’ o series como ‘Estoy vivo’, así como del resto de programas y profesionales de RTVE.

Volverán a aportar sus conocimientos y su particular visión de la vida colaboradores como José Mª Íñigo, Javier Urra, Teresa Bueyes o Marcos García-Montes, además de nuevas incorporaciones. En el programa no faltará el equipo habitual de 'Hora Punta' formado por Alejandra Castelló y Xavi Collado.

'Hora Punta' también contará con la presencia habitual de diferentes magos, ilusionistas y mentalistas, marca distintiva del programa. Anthony Blake, el Mag Lari o Luis Pardo sorprenderán a los espectadores con sus números.

El lunes 4, en el primer programa de la segunda temporada, participarán los cuatro finalistas de 'Pura magia', que el martes competirán en la gran final por ser el mejor mago del país.

Javier Cárdenas

Presentador y director de ‘Levántate y Cárdenas’. Ha trabajado en programas como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Al Ataque’ o ‘Gente con chispa’. Ganador del premio Ondas en 2008 a la Innovación radiofónica, el Premio Antena de Oro en 2015 a mejor presentador de Radio y minuto de Oro en las televisiones autonómicas con el programa Gente con Chispa.