Enlaces accesibilidad

RTVE estrena en el FesTVal sus novedades de la temporada: 'Estoy vivo', 'Traición' y 'Operación Triunfo'

Por
'Estoy Vivo' inaugurará el fesTVal de Vitoria.

RTVE acudirá a la IX edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz con sus principales novedades para la parrilla televisiva de otoño: dos ficciones de estreno Estoy vivo y Traición, los nuevos capítulos de la 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo; y el regreso más esperado, Operación Triunfo 2017. Además, la cadena pública presentará lo nuevo de La 2 para la próxima temporada y la primera serie interactiva, Si fueras tú.

RTVE inaugurará el FesTVal de Vitoria el 4 de septiembre con una de sus grandes apuestas, Estoy vivo. Javier Gutiérrez encabeza el reparto de una serie donde el elemento sobrenatural recorre la trama policial. Producida por RTVE en colaboración con Globomedia y creado por Daniel Écija, cuenta también en el reparto con actores como Roberto Álamo, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave,entre otros.

Nuevas imágenes de 'Estoy Vivo', más este septiembre en TVE

El martes, es el turno para conocer todas las claves del Operación Triunfo 2017. Noemí Galera (directora de la Academia), Roberto Leal (presentador) y los miembros del jurado –Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos– desvelarán la mecánica de esta nueva edición producida por la pública en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia.

Más tarde, los protagonistas de El Ministerio del Tiempo adelantarán lo que nos espera de los nuevos capítulos de la tercera temporada, y el preestreno de una nueva entrega en el Teatro Principal y el desfile por la alfombra de sus actores protagonistas.

El Ministerio del Tiempo - 'El Ministerio del Tiempo' muy pronto en La 1

El miércoles es el turno para la innovación con la presentación de Si fueras tú, la primera serie interactiva de nuestro país, impulsada por RTVE. Un thriller en el que el público elegirá el desenlace cada semana, protagonizado por María Pedraza, Óscar Casas, Jorge Motos, Nerea Elizalde, Lucía Díez, Adriá Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz.

Teaser: estreno el 11 de septiembre

RTVE cerrará su presencia en el festival el jueves con una doble propuesta. Por la mañana, presentación de las novedades de La 2 para la temporada 2017/18, entre otras el programa El forastero, con Pablo Chiapella, y Un mundo mágico, con Miguelillo.

Las primeras imágenes de 'Traición', nueva ficción de Televisión Española

Y por la noche, gran estreno de Traición, serie producida por RTVE en colaboración con Bambú Producciones que supone el regreso a la televisión de su protagonista, Ana Belén, y que narrará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. Junto a ella Helio Pedregal, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez, entre otros.