Enlaces accesibilidad

Recuerda los mejores momentos del tercer programa

  • Lolita tiene un plan abre sus puertas a Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano
  • Todos los lunes a las 22:40 en La 1

Por
Lolita tiene un plan - Significado de la radio

Lolita tiene un plan vuelve a abrir las puertas de su casa para mostrar algunos de los secretos que Julia Otero, Juan Luis Cano y Luis del Olmo esconden después de dedicar toda una vida a su profesión: el periodismo. Llenos de anécdotas que contar, los invitados no dudaron en poner sus sentimientos sobre la mesa y en deshacerse en halagos hacia aquella profesión que, de forma intencionada o no, llegaron a desempeñar. Si te perdiste el programa, estos son los mejores momentos.

1. "Si tuviera la oportunidad de volver a repetir, repetiría"

Así fueron las contundentes palabras de Luis del Olmo. A sus 80 años, el comunicador, al igual que el resto de los invitados, no se arrepiente de haber dedicado toda una vida al periodismo.

Lolita tiene un plan - Los invitados cuentan a qué se hubieran dedicado si no hubieran sido comunicadores

2. ¿Cómo fueron sus comienzos?

A Lolita le dio la primera oportunidad su propia madre. Pero, ¿y al resto de invitados? Julia Otero tuvo su primera oportunidad con 15 años, mientras que Luis del Olmo la tuvo con 16 y Juan Luis Cano con 20. Averigua quiénes fueron los primeros que apostaron por ellos.

Lolita tiene un plan - Julia Otero, Luis del Olmo y Juan Luis Cano confiesan cómo comenzaron en la profesión

3. "Nunca he querido jubilarme"

Luis del Olmo, con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, confiesa que tras cumplir 80 años aún no veía el momento de jubilarse. Por el contrario, Julia Otero no tiene pensado alcanzar esa edad para retirarse de las ondas, aunque afirma que le será complicado tenga la edad que tenga.

Lolita tiene un plan - Luis del Olmo: "Nunca he querido jubilarme"

4. Recepción real

Julia Otero cuenta cómo conoció a la Reina Sofía. En su caso, fue en una recepción en la que, lejos de acabar con mal pie, la locutora sintió cómo realizó una de las meteduras de pata de las que se acordaría durante toda su trayectoria periodística. Lo mejor es que... ¡Tiene que ver con su pelo!

Lolita tiene un plan - Julia Otero cuenta cómo conoció a la reina Sofía

5. Cumpleaños por triplicado

Muchos de los telespectadores no saben que tanto Julia Otero, Juan Luis Cano y Lolita cumplen años el mismo día. Por eso, fue el mismo Àngel Llàcer quien apareció en mitad de la velada y con tarta en mano, decidió dedicarles el "cumpleaños feliz" a sus compañeros.

Lolita tiene un plan - Luis del Olmo, Juan Luis Cano, Julia Oteor, Lolita y Àngel Llácer soplan las velas

6. Si no hubiera sido periodista...

Fue la pregunta que lanzó Lolita a los invitados. Y todos lo tuvieron claro. Aunque la vida les guio por el camino de la comunicación, cuando eran jóvenes tenían otras expectativas que ninguno llegó a realizar para poder dedicarse de lleno a la profesión que desempeñan en la actualidad.

Lolita tiene un plan - Julia Otero: "Si no hubiera sido periodista, me habría dedicado a la medicina"

7. Vuelta a las radionovelas

Rememorando la época dorada de las radionovelas, Àngel Llàcer no dudó en preparar una en la que todos los invitados, incluida Lolita, fueran los protagonistas de ella. El resultado estuvo cargado de risas pero, sobre todo, de mucha implicación.

Lolita tiene un plan - Julia Otero, Luis del Olmo, Juan Luis Cano y Lolita recrean una radionovela