Enlaces accesibilidad

Revive los mejores momentos de 'Lolita tiene un plan' con José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori

  • 'Lolita tiene un plan' abre sus puertas a Sara Baras, José Mercé y Niña Pastori
  • Todos los lunes a las 22:40 en La 1

Por
Lolita tiene un plan - Los invitados cuentan lo que significa para ellos el flamenco

Lolita tiene un plan regresa con una nueva entrega. En este caso, han sido los gaditanos y cantaores José Mercé y Niña Pastori, quienes acompañados de la también gaditana y bailaora Sara Baras han mantenido una charla llena de recuerdos y anécdotas que contar. Si te perdiste el programa, estos son los mejores momentos.

1. Niña Pastori y Sara Baras, amigas de la infancia

Aprovechando que Niña Pastori contaba cómo comenzó a cantar, Lolita se dio cuenta de que, a medida que iba contando la historia, los familiares de Sara Baras estaban presentes en ella. No sólo sus madres se conocían, sino que sus padres también comenzaron juntos a trabajar.

Lolita tiene un plan - Niña Pastori cuenta cómo comenzó a cantar

2. Sara Baras, una joven talento

Está claro que su afición por el baile le vino de pequeña. Lo que no sabíamos era que la bailaora, que actualmente se encuentra de gira, se presentó cuando tenía menos de diez años a un concurso de jóvenes talentos. ¿El resultado? Engancharse aún más al baile y dar comienzo a su carrera artística.

Lolita tiene un plan - Sara Baras confiesa que se presentó a un programa de jóvenes talentos

3. José Mercé, fiel seguidor merengue

Es un hecho que el cantaor es un férreo seguidor del Real Madrid. De hecho, han sido numerosas las ocasiones en las que él mismo ha confesado seguir al club por todo el mundo. Pero el momento más emotivo llegó cuando, durante la celebración del centenario del club blanco, José Mercé cantó frente a los principales jugadores galácticos de la historia del fútbol moderno.

Lolita tiene un plan - José Mercé, férreo seguidor del Real Madrid

4. Los invitados confiesan su admiración por Paco de Lucía

Son muchas las influencias que José Mercé, Niña Pastori y Sara Baras confiesan tener. Camarón Paco de Lucía son dos de los que más han marcado su carrera artística, pero no olvidan a todos aquellos que introdujeron el flamenco en las casas de todos los españoles y que ayudaron a exportar el género al extranjero.

Lolita tiene un plan - Los invitados demuestran su admiración por Paco de Lucía

5. José Mercé: su "carrera deportiva" y artística

Mientras que el cantaor confesaba su afición por el Real Madrid, al que él considera que le ha dedicado y seguirá dedicándole toda una carrera deportiva, Lolita le preguntaba cómo comenzó su carrera artística y dónde realizó su primera actuación. Para su sorpresa, no fue en su querido Cadiz, sino en la capital.

Lolita tiene un plan - José Mercé confiesa dónde comenzó a cantar

6. El juego de la verdad

Con el fin de poner en un aprieto a sus invitados, Lolita retó a José, María y Sara. El juego consistía en leer una pregunta en alto y decidir si la contestaba esa misma persona o, por el contrario, lo haría alguno de sus acompañantes. Estas fueron algunas de las confesiones que nos dejó ese momento.

Lolita tiene un plan - Lolita organiza un juego para los invitados