Enlaces accesibilidad

Revive los mejores momentos del último programa de 'Hotel Romántico'

  • Maite y Antonio regresan al hotel después de pasar la noche en la cabaña
  • Todos los viernes a las 23:45 en La 1

Por
Hotel Romántico - Los huéspedes disfrutan del yoga al aire libre

En Hotel Romántico todo es posible. Y sino que se lo digan a Roberto Leal, Reichel Delgado y Elías Torrecillas. Esta semana, los cupidos han puesto a prueba a los huéspedes con actividades tan dispares como el bingo alpino o la cerámica en pareja. Además, se han producido nuevos acercamientos entre ellos, e incluso han surgido celos que parecían olvidados.

Me quiere, no me quiere...

La cabaña sigue cumpliendo su función: ser el lugar propicio para que los huéspedes declaren su amor. En esta ocasión fue el turno de Maite y Antonio. La ilusión se palpaba desde el primer momento en el que compartieron actividades pero... ¿Qué pasó después? Echa un vistazo, ¡porque no es oro todo lo que reluce!

Hotel Romántico - Antonio y Maite regresan de la cabaña

¿Que no existe el bingo alpino? ¡Nos lo inventamos!

Los cupidos organizaron un bingo de lo más especial. Atados de las manos, los huéspedes debían luchar en pareja para conseguir la pelota con el número que Elías iba recitando. Divididos en tres equipos, las disputas estaban servidas y... ¡Este fue el equipo ganador!

Hotel Romántico - Los huéspedes se preparan para jugar al bingo alpino

Una de cerámica para dos, por favor

Como no podía ser de otra manera, los cupidos organizaron una actividad para que los huéspedes se acercaran de otro modo a sus compañeros. ¿La mejor manera? ¡Cerámica en pareja! Sentados uno detrás de otro, las parejas vivieron un momento de lo más romántico.

Hotel Romántico - Los cupidos organizan la cerámica en pareja

Un "no" por respuesta

Después de volver de la cabaña, Antonio admitió su confusión con Maite y solicitó una cita con ella para poder explicárselo. Roberto hizo de celestino pero... ¡Maite rechazó la propuesta!

Hotel Romántico - Antonio pide pasar la cita a solas con Maite

Así montaba, así, así...

Una de las pruebas que todos las parejas pasan durante su primera convivencia es la de montar un mueble. Pero, ¿qué pasa si esas dos personas no hace más de una semana que se conocen? En Hotel Romántico pudimos ver el resultado.

Hotel Romántico - Las parejas montan juntas su primer mueble

Conducir en pareja, la mejor... ¿Terapia?

Mucho coqueteo, mucho contacto físico pero... ¿qué pasa cuando una pareja se va de viaje? Eso es lo que quería descubrir Elías, que sentado en los asientos traseros del coche, fue testigo de las disputas (o no) de las parejas escogidas para realizar un viaje en coche por uno de los pueblos de Suiza.

Hotel Romántico - Elías pone a prueba la orientación de los huéspedes

Cena y elección de pareja

Como es habitual, al terminar el día los cupidos recogen las fichas con las puntuaciones y determinan qué pareja será la afortunada de pasar una noche en la cabaña. Esta vez, esas dos personas estaban claras por el resto de los huéspedes. Sin embargo, los elegidos se sorprendieron como los que más al conocer que eran ellos los que saldrían del hotel esa tarde.

Hotel Romántico - Los cupidos escogen a la pareja que pasará la noche en la cabaña

Rosi se declara

¿Que no soy yo la elegida? Pues me declaro delante de mis compañeros. Eso fue lo que debió pensar Rosi cuando conoció al nombre de los elegidos. En ese momento, la burgalesa se levantó y, convencida de sería correspondida, decidió declararle su amor a uno de los huéspedes.

Hotel Romántico - Rosi le declara su amor a Julián