Anterior Cinco comedias de distintos estilos y décadas, la próxima semana en Historia de nuestro cine Siguiente Sergio Dalma, La oreja de Van Gogh y Javier Llano, invitados de 'Operación Triunfo' en la gala 8 Arriba Ir arriba
 Videoencuentro: ¿Qué preguntarías a Sara Miquel? ¡Envía ya tu pregunta para Cayetana!
Videoencuentro: ¿Qué preguntarías a Sara Miquel? ¡Envía ya tu pregunta para Cayetana! rtve

Sara Miquel se despide de 'Acacias 38': "Es un final de personaje"

  • Este martes, 8 de agosto, después del capítulo Sara Miquel ha charlado en directo con los seguidores de 'Acacias 38'

  • La actriz, que da vida a Cayetana en la serie, se despidió de los acacieros y respondió a las preguntas en un Facebook Live

|

Este martes, 8 de agosto, justo después del capítulo, hemos tenido la oportunidad de hablar en directo con Sara Miquel en un videoencuentro a través de nuestras redes sociales en el que la actriz, que interpreta a Cayetana Sotelo Ruz en Acacias 38, se despidió de los acacieros tras su último capítulo. 

La actriz nos ha contado cómo fue para ella rodar su última escena en Acacias, en la que Cayetana queda atrapada por el fuego. "Era un poco agobiante", aunque está no fue su última escena, "porque yo lo pedí así". La última escena que grabó Sara Miquel fue en la que Cayetana se despide de la calle Acacias. Además nos contó cómo fue la despedida de sus compañeros, y los regalos que estos le hicieron. 

"Paro por un tema de cansancio"

La actriz nos comenta que para por un tema de cansancio, y para descansar, aunque no descarta volver. Lo que sí ha querido dejar claro que este capítulo es un "final de personaje", aún siendoun final abierto. Además, nos ha dicho que si volviera le gustaría hacerlo "con otro peinado" y "muy distinta, habiendose visto en situaciones que no ha estado hasta ahora, transformada psicológica y físicamente". 

Respecto a sus maldadesSara Miquel nos ha contado que cree que Cayetana se ha "arrepentido en general de cómo llevó su vida". También nos contó que su maldad favorita es en la que hacer volverse loco a Oliva, mientras que la que más le impactó fue la muerte de Tirso

También nos ha confesado qué le hubiera gustado interpretar el personaje de Celia, y si se creara un personaje, le gustaría que fuera un personaje en el que estuviera loca. 

Sara Miquel, tras su paso por Acacias se lleva "querer siguir trabajando en esto", mientras que de Cayetana se lleva "creerme que soy actriz", a parte de las alianzas y pendientes que un día se dejó en su casa.

Por último, la actriz se ha despedido de los acacieros, diciéndoles que "ha sido un placer estar ahí" y sentir que ellos han estado a su lado, esperando muy pronto volver a la pantalla o los escenarios. 

¿No has podido verlo? ¡Mira el Facebook Live completo en nuestra página de Facebook!