Enlaces accesibilidad

Estos son los mejores momentos del segundo programa de 'Hotel Romántico'

  • David y María regresan al hotel después de pasar una noche en la cabaña
  • Todos los viernes a las 22:10 en La 1

Por
Hotel Romántico - Las parejas compiten para meter un equipaje dentro del maletero

Hotel Romántico regresa a las noches de los viernes. En esta ocasión, algunas parejas ya se van conociendo y los gustos se van decantando. ¿Quiénes serán los afortunados que pasarán una noche en la cabaña? ¿Surgirán los primeros celos en el hotel? ¡No te pierdas los mejores momentos del programa!

Tarde o temprano, toda pareja decide irse de viaje para alejarse de la rutina. Y aunque muchos intentan llevar el equipaje justo y necesario para pasar unos días fuera de sus casas, nuestros cupidos les han lanzado una misión: ¿quién será la primera pareja en meterlo todo dentro de un maletero? Las disputas están permitidas, así que... ¡Se aceptan apuestas!

¿Un pastel sin receta? ¡Manos a la obra!

¿Quién ha dicho que un pastel necesita una receta detallada? Los huéspedes tenían los ingredientes, solo era cuestión de mezclar. ¿Todo muy fácil, no? Pues no lo fue tanto cuando Roberto advirtió a las mujeres de que si tocaban algún utensilio o alimento de la cocina... ¡Serían penalizadas! Dejando a los hombres al mando, este fue el resultado de la experiencia.

Hotel Romántico - Los huéspedes realizan un pastel suizo por parejas

Primer baile de la noche

Los pasteles tardaban en hacerse, así que las tres parejas no dudaron en ponerle ritmo a la espera y marcarse el primer baile del día. Música, risas y humor. ¡Lo pasaron en grande!

Hotel Romántico - Los huéspedes amenizan la espera bailando

Tirolinas, la mejor forma de desestresarse

Algunos de los huéspedes estaban ansiosos por conocer el resultado de la prueba en la cocina. Pero antes de saberlo, Roberto les había preparado una actividad de lo más especial: un viaje en tirolina.

Hotel Romántico - Roberto Leal organiza un viaje en tirolina

Mejor en tobogán

Eso debieron pensar nuestros cupidos. Había que bajar hasta el pueblo, y no se les ocurrió otra forma que hacerlo a través de un tobogán. Eso sí, cada uno con su pareja y... ¡Ahí comenzaron los primeros piques! ¿Cómo quedaron las parejas para realizar el descenso? Echa un vistazo y descubre entre quiénes surgió la química.

Hotel Romántico - Los huéspedes descienden al pueblo en tobogán

Momento romántico... O no

Los cupidos quisieron preparar la primera cita a solas entre los huéspedes. En este caso, Mercedes se atrevió a dar el paso y gracias a una carta que dejó en el buzón del hotel, pudo conocer un poco más a Enrique. Acompañados de unas tazas de té, la pareja disfrutó de diez minutos a solas para demostrar sus sentimientos y sincerarse al máximo.

Hotel Romántico - Mercedes y Enrique tienen su primera cita a solas

La decoración, esa gran desconocida

Uno de los puntos fuertes de toda relación es el momento en el que deciden decorar juntos su hogar. Y como en Hotel Romántico quieren ponerles a prueba en cualquier situación cotidiana, cada pareja debía ponerse de acuerdo para decorarla al gusto de los dos. Algunos cedían más que otros y... Este fue el resultado.

Hotel Romántico - Los huéspedes decoran su primera habitación juntos

¡Elías al rescate!

O eso intentaba nuestro cupido. Tras conocer a la pareja que pasaría una noche en la cabaña, Elías salió en su pequeña embarcación para acompañar al cisne que trasladaría a los afortunados, una vez más, a su destino. Pero el más romántico de los cupidos no supo hacerse con el control de la barca y... ¡Al final tuvo que ser rescatado por Manuel y Manuela!

Hotel Romántico - Manuela y Manuel al rescate de Elías

¡Que el ritmo no pare!

El baile final vino de la mano de los DJ's Roberto y Reichel. Al son de canciones de todas las épocas, los huéspedes no dudaron en demostrar sus dotes más divertidas y en aprovechar la situación para acercarse entre ellos. ¡Adivina entre quiénes surgió el feeling!

Hotel Romántico - Los cupidos organizan un baile para todos los huéspedes