Enlaces accesibilidad

'Torres en la cocina' despide temporada con una emisión especial en Facebook

  • Los hermanos Torres se despiden en Facebook de los fans del programa
  • Facebook Live con la emisión del final del programa desde otro punto de vista
  • Vuelve a ver las mejores recetas de 'Torres en la cocina' este verano

Por
'Torres en la cocina' despide temporada con una emisión especial en Facebook
'Torres en la cocina' despide temporada con una emisión especial en Facebook

Este viernes, 28 de julio, los hermanos Torres han terminado la temporada con un programa muy especial en el que cocinaron arroz frito y flan de plátano asado. El final del programa se pudo seguir en Facebook, con el directo en el que una cámara subjetiva mostró la despedida de Javier y Sergio en un Facebook Live.

Una temporada redonda

Torres en la cocina, producido en colaboración con Lavinia Audiovisual, despide una temporada en la que se han celebrado los 400 programas. Desde septiembre de 2015, los hermanos Torres han cocinado más de 800 recetas de lunes a viernes a las 13:25 horas en La 1.

Además, durante este año, y como fruto de su labor en la promoción de los productos españoles de calidad, Sergio y Javier han sido nombrados entre 2016 y 2017 embajadores de los productos de Navarra.

El secreto de sus recetas consiste en dar cabida a productos y elaboraciones al alcance de todos. Además, con el 'toque Torres' y sus trucos personales, hacen de sus recetas algo diferente.

¿Te has perdido alguna? ¡Puedes volver a verlas durante el verano en el horario habitual y también en la web del programa!