Enlaces accesibilidad

La última semana de julio conmemoramos los 25 años de los JJ. OO. de Barcelona

  • La última semana de julio, del 24 al 28, conmemoramos los 25 años de los JJ. OO. de Barcelona, “Saber y Ganar” dedica 5 programas especiales a conmemorar el aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92.
  • Hace 25 años que Barcelona vivió un momento irrepetible, la celebración de los Juegos Olímpicos que congregó en la ciudad mediterránea a la élite deportiva mundial.

Por
Encendido de la llama olímpica
Encendido de la llama olímpica

El 25 de julio se disparó hace 25 años el tiro de salida de esta extraordinaria competición con una ceremonia inaugural mágica que marcó un antes y un después en la historia de los Juegos Olímpicos y que dio paso a 16 días de espectáculo, emoción y gloria deportiva.

Saber y Ganar se suma a la celebración del vigésimo quinto aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 con 5 programas dedicados

íntegramente al deporte: Repasaremos la historia de las Olimpiadas,recordaremos momentos destacados de la edición de Barcelona’92, vibraremos recordando las hazañas de los deportistas y también conoceremos curiosidades sobre las distintas disciplinas deportivas…Saber y Ganar rememorará durante 5 días el espíritu olímpico que quiere compartir con todos sus seguidores.

Álvaro Genol
Álvaro Genol

Álvaro Genol

Álvaro Genol, de Málaga, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabaja como asesor comercial. El deporte tiene un importante papel en su vida, ya que fue jugador de waterpolo y actualmente practica el surf.

Guillermo Sancho
Guillermo Sancho

Guillermo Sancho

Guillermo Sancho, de Zaragoza, es Licenciado en Historia del Arte y trabaja como redactor para Turismo de Aragón. Fue uno de los concursantes Magníficos del 2008, participó durante 33 programas. Es un apasionado del fútbol, es portero aficionado, y demostró sus conocimientos deportivos cuando participó en los Programas Especiales dedicados a los JJ.OO. de Beijing 2008.

Óscar Díaz
Óscar Díaz

Óscar Díaz

Óscar Díaz, de Madrid, es uno de los tres únicos concursantes bicentenarios (ha participado en 200 programas) de Saber y Ganar, y fue Supermagnífico en 2006. Es traductor y ha practicado muchos deportes: Es especialista en golf, y fue federado en balonmano, fútbol y baloncesto.