Enlaces accesibilidad
El jueves, a las 12.30 h.

Manu Tenorio y Javián, en el próximo programa de #OTCasting

  • Charlaremos en directo con los cantantes, desde el casting de Sevilla
  • Y entrevistaremos a Helen, profesora de técnica vocal, en Barcelona
  • Envía tus preguntas a través de Facebook y Twitter con #OTCasting

Por
Manu Tenorio y Javián, en el próximo programa de #OTCasting
Los cantantes estarán en el casting de OT en Sevilla.

El casting de OT llega a su recta final y desde RTVE.es os mostraremos todo lo que sucede en las últimas semanas de las pruebas de selección. El jueves, 13 de julio a las 12.30 horas emitiremos una nueva entrega de #OTCasting donde conectaremos en directo con Manu Tenorio y Javián. Ellos estarán en Sevilla dando su apoyo a los participantes en la prueba de selección.

Además, charlaremos desde Barcelona con Helen Rowson, la profesora de técnica vocal de OT. Tú puedes enviar tus preguntas a los invitados añadiendo el hashtag #OTCasting a tu publicación en Facebook y Twitter.

Nuria Fergó y Manu Tenorio cantan 'Noches de Bohemia' en el concierto de OT

Durante la emisión del programa en RTVE.es mostraremos lo mejor del casting de Granada celebrado el pasado lunes y un mensaje de Rosa, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. La andaluza se encuentra de gira por España promocionando su nuevo álbum Amando la Vida pero ha sacado hueco para enviar su apoyo a los aspirantes a concursantes de OT.

David Carro, experto en televisión

También nos acompañará David Carro Mayor, experto en información de televisión en FórmulaTV. El periodista nos dará su punto de vista sobre la vuelta de OT y cuáles son las claves para que el programa sea todo un fenómeno televisivo como fue en 2001.

Sigue el #OTCasting este jueves 13 de julio a las 12.30 horas en nuestro canal de directo y en el Facebook y Youtube oficial de RTVE.