Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

Rosario y "Las Florecillas" arrasan y se convierten en el último Fantastic Duo

  • Fantastic Duo se despide con una última gala inolvidable y emocionante
  • Rosario y las jóvenes consiguen uno de los mejores resultados del programa
  • Dvicio y José Ramos obtienen el segundo puesto con el tema "Casi humanos"
  • Antonio Carmona hace realidad el sueño de su gran seguidor, Paco Carmona
  • ¡Vuelve a ver la octava y última gala de Fantastic Duo!

Por
Fantastic Duo - Rosario y "Las Florecillas" emocionan con "Gloria a ti"

Rosario y “Las Florecillas”, Nadinne y Ariadna, han puesto el broche final a Fantastic Duo Tras ocho semanas de emoción, espectáculo y sueños hechos realidad, el espacio musical encabezado por Nuria Roca se ha despedido con una última gala inolvidable, en la que el “Gloria a ti” de Flores y las jóvenes canarias ha enternecido y conquistado al público.

Las tres monstruas han puesto todo su corazón en la interpretación y han logrado el respaldo unánime de los presentes, que las han recompensado con uno de los mejores resultados de todo el programa: ¡294 votos! Solo por detrás del dueto de Marta Sánchez y Eduardo Fasanar.

El gran adiós de Fantastic Duo ha contado con unos artistas de lujo. Los chicos de Dvicio han protagonizado una sensacional actuación junto a José Ramos. Bebe ha apostado por poner a la canción de “Ella” un toque masculino con Sergi Morales y Antonio Carmona ha cumplido el sueño de Paco Carmona, su seguidor incondicional. Además, Blas Cantó nos ha visitado para presentar su último trabajo, “In your Bed”.

Repasamos lo mejor de la octava y última gala de Fantastic Duo:

1. Blas Cantó presenta “In your bed”

Blas Cantó, el invitado especial de la noche, nos ha visitado para presentar su primer trabajo en solitario, “In your bed”. Arropado por los colaboradores, nos ha regalado una maravillosa actuación en directo y ha encendido a todo el plató.

Blas Cantó ha sido el invitado especial de la noche en la despedida de Fantastic Duo. El joven artista ha visitado el programa para presentar su primer trabajo en solitario, ¿In your bed¿. Arropado por los colaboradores, en especial por Esther Arroyo y Tony Aguilar, nos ha regalado una maravillosa actuación en directo y ha encendido a todo el plató.

2. Bebe y Sergi Morales, a comerse el mundo con “Ella”

“Creo que sería muy bonito escuchar la canción de “Ella” con la voz de Sergi, un hombre”, decía Bebe a la hora de escoger al valenciano. Juntos han reivindicado el poder de las personas con una versión natural y positiva de la canción. Han salido a comerse el mundo y han derrochado complicidad sobre el escenario.

Bebe apostó por Sergi Morales porque quería escuchar la canción de "Ella" con la voz de un hombre. Y juntos, en la octava y última gala de Fantastic Duo, han reivindicado el poder de las personas con una versión natural y positiva de la canción. Han salido a comerse el mundo y han derrochado complicidad sobre el escenario.

3. Antonio Carmona cumple el sueño de “su primo” Paco Carmona

Paco Carmona no se podía creer que Antonio Carmona, su gran ídolo y un primo lejano al que nunca había tenido el gusto de conocer, lo seleccionase: “Se acaba de cumplir el sueño de mi vida”. Una vez superados los nervios, han protagonizado una emotiva actuación con el tema “Aquellas pequeñas cosas” de Joan Manuel Serrat.

Paco Carmona no se podía creer que Antonio Carmona, su gran ídolo y un primo lejano al que nunca había tenido el gusto de conocer, lo seleccionase en la última gala de Fantastic Duo para compartir escenario con él. Pero una vez superados los nevios, Los Carmona protagonizaron una emotiva actuación con el tema ¿Aquellas pequeñas cosas¿ de Joan Manuel Serrat. Para Paco, se cumplió uno de los sueños de su vida.

4. José Ramos, el sexto miembro de Dvicio

El segundo puesto de la noche ha sido para Dvicio y José Ramos, “El Informático”, con 242 votos. El quinteto madrileño ha sabido integrar a la perfección la voz del joven cordobés, que lo ha dado todo sobre las tablas con “Casi Humanos”. “Habéis encontrado al sexto miembro de la banda”, bromeaban los colaboradores.

Dvicio y José Ramos, ¿El Informático", han apostado por "Casi humanos" en la ronda final de la última gala de Fantastic Duo. El quinteto madrileño ha sabido integrar a la perfección la voz del joven cordobés, que lo ha dado todo sobre las tablas. ¿Habéis encontrado al sexto miembro de la banda¿, bromeaban los colaboradores.

5. Rosario y Las Florecillas, el broche de oro

Han sido las últimas en actuar y han arrasado. Rosario y las jóvenes canarias de solo 13 y 14 años han convencido a casi todo el público con su “Gloria a ti” y han obtenido un impresionante resultado de 294 votos. ¡Qué mejor manera de despedir el programa!

Rosario y "Las Florecillas" han puesto el broche de oro a Fantastic Duo. Han sido las últimas en actuar y han arrasado en la última gala del programa. La artista y las jóvenes canarias de solo 13 y 14 años han puesto todo su corazón en la interpretación y han convencido a casi todo el público con su ¿Gloria a ti¿.