Enlaces accesibilidad

Santiago de Compostela, un casting muy exigente

  • Sólo 17 participantes de casi 400 han conseguido el pase a la siguiente fase
  • Próxima cita, este miércoles desde Bilbao, con un programa especial en rtve.es

Por
OT Casting - Santiago de Compostela, un casting muy exigente

Santiago de Compostela ha sido la quinta parada del casting de Operación Triunfo 2017. Noemí Galera, Pablo Wessling e Ismael han descubierto que la capital gallega está llena de talento e ilusión.

Con ellos también ha estado Juan Camus, el polémico concursante de la primera edición, que ha hecho felices a cuatro de los 345 aspirantes que se han presentado hoy.

Las pegatinas eran el bien más preciado para las casi 400 personas que hoy se acercaron hasta el Palacio de Congresos de Santiago. Se trataba de un bien escaso, pues el jurado tan solo ha concedido 17.

Han sido pocos los afortunados que han conseguido pasar a la siguiente criba, que tendrá lugar esta misma tarde. Entre ellos, estaba Alexandra que se desplazó desde Vilagarcía de Arousa con ganas de demostrar todo lo que sus extraordinarias cuerdas vocales podían dar de sí.

OT Casting - Alexandra consigue la pegatina de OT
Alexandra consigue la pegatina de OT

OT Casting - Alexandra consigue la pegatina de OT tve

Rocío, ha sido otra de las privilegiadas. Ella confiesa ser una veterana en esto de los castings, además de profesora de música, por lo que los nervios para ella no han sido un hándicap.

Rocío pasa a la siguiente fase del casting de OT
Rocío pasa a la siguiente fase del casting de OT

Rocío pasa a la siguiente fase del casting de OT tve

Pero también los ha habido que han dado el cante, pero no el nivel que exigía esta mañana el jurado de OT. Ha sido el caso de Antonio, cuyo timbre no ha logrado convencer a los oídos de Noemí y compañía.

OT Casting - Antonio da el cante en Santiago

Juan Camus ha dejado 4 pegatinas y muchos consejos en la capital gallega. Se ha puesto en la piel de Noemí Galera y ha asegurado que no se ve como jurado. “Es muy duro decir que no”, afirma el ex triunfito.

Juan Camus, juez en el casting de OT en Santiago
Juan Camus, juez en el casting de OT en Santiago

Juan Camus, juez en el casting de OT en Santiago tve

Compostela ha sido el Ecuador de esta primera ronda de castings. Por delante queda: Bilbao, Granada, Sevilla y Madrid. Noemí e Ismael animan a que si crees que lo tuyo es la música no lo dudes, DNI en mano y nervios fuera… ¡Preséntate, te están esperando!