Anterior Esta semana 'Historia de nuestro cine' con nuevos títulos Siguiente Muere Ángel Nieto, el mito del motociclismo español. Arriba Ir arriba
Diario de un nómada - Viaje por España

Diario de un nómada viaja por España

  • Diario de un Nómada por España en La 2 a partir del 9 de julio

  • El nómada de La 2 visitará ciudades como Valencia, Granada, Madrid o Almería

|

Vuelve Diario de un Nómada y lo hace por el país más exótico posible: España.
Miquel Silvestre es ahora un hombre casado y un padre de familia. Tiene que espaciar sus grandes aventuras internacionales para estar con su mujer y su hijo recién nacido. ¿Qué mejor modo de hacerlo que volviendo sus ojos de nómada a su propio país, a esa España dual de grandes ciudades y campos desiertos. Aprovechando los compromisos laborales que tiene para dar conferencias en capitales de provincia, Miquel redescubre en moto?.

La inmensa geografía de un vasto país de majestuosa naturaleza y escasa densidad demográfica. El nómada de La 2 visitará ciudades como Valencia, Granada, Madrid o Almería pero también recorrerá las despobladas extensiones de Toledo, Zamora, Lugo, Salamanca, Ciudad Real o Albacete. Comerá queso manchego, beberá vino de Valdepeñas, degustará embutidos de Requena y miguelitos de la Roda.

Y además de viajar en moto disfrutará de la naturaleza realizando algunas de las actividades deportivas que nuestra geografía permite: ski en Sierra Nevada y Pajares, Rafting en el río Genil, vía ferrata en Ronda o una batalla de Paint Ball en Talavera de la Reina.

No te pierdas Diario de un Nómada por España en La 2 a partir del 9 de julio