Enlaces accesibilidad

Jorge gana la quinta edición y se convierte en el nuevo MasterChef España

  • Jorge se convierte en el ganador de la quinta edición de MasterChef
  • Edurne y Nathan lucharon en la batalla final por el premio
  • Elena se convirtió en la 4ª clasificada tras una emotiva despedida con Miri

Por
MasterChef 5 - Jorge, el nuevo MasterChef España

¡Qué rápido pasa el tiempo! Una nueva edición de MasterChef llega a su fin y con ella un nuevo chef se confirma entre nosotros. Jorge se convirtió en el ganador de la quinta edición del talent gracias a su evolución, destreza y personalidad en la cocina. Encontró en los sabores de Granada un punto de partida y ha sabido desarrollar su talento como nadie. Junto a él, la tradición de Edurne y la vanguardia de Nathan lucharon por el premio en la final. Un programa muy emotivo, repleto de reencuentros y con la presencia del chef francés Joël Robuchon, y sus 31 estrellas Michelín, como maestro de ceremonias. Te dejamos los 5 mejores momentos.

1. Jorge pasa a la batalla final

Fue precioso ver la emoción de Jorge al dejarse la piel en el reto de Paolo Casagrande. Eso le llevó directo a la ansaiada batalla final.

MasterChef 5 - Jorge pasa a la batalla final

2. La emotiva despedida de Elena y Miri

Aunque Elena se enfadó durante el cocinado porque Jordi sustituyó su plato por el de Miri, al final nos encontramos con dos amigas y una emotiva despedida. No obstante, hay que destacar que Elena se convirtió en la 4ª finalista de MasterChef 5.

MasteerChef 5 - La emotiva despedida de Miri y Elena

3. Nathan, directo al cocinado final

Nathan no se creía que lucharía contra Jorge y Edurne por convertirse en el nuevo MasterChef España. No te pierdas a Jordi colocándole la chaquetilla.

MasterChef 5 - Nathan directo a la batalla final

4. El regreso de los ex-aspirantes

Qué bonito es volver a ver a toda la edición de MasterChef 5 en nuestras cocinas. El calor de todos los compañeros y familiares hizo que el cocinado final fuera menos duro.

MasterChef 5 - Los exaspirantes vuelven a las cocinas

5. Jorge se proclama ganador de la edición

El talento de Jorge fue muy superior al de sus compañeros en todas las pruebas de la final. Eso hizo que se convirtira en el nuevo MasterChef España y se uniera así a Virginia, Carlos, Vicky y Juan Manuel.

MasterChef 5 - Jorge, el nuevo MasterChef España