Enlaces accesibilidad

Sigue en directo el encuentro con los finalistas de MasterChef este miércoles en RTVE.es

  • El 28 de junio desde las 14:00 en RTVE.es y Facebook
  • Envía tu pregunta para Jorge, Miri o Nathan con #FinalistasSíChef
  • Edurne y Elena también pelearán por el título de MasterChef España

Por
Sigue en directo #FinalistasSíChef
Este miércoles a las 14:00 horas, sigue en directo el encuentro con los finalistas de MasterChef y deja tu pregunta con #FinalistasSíChef.

¡Llega la gran final de MasterChef 5! Este miércoles sabremos quién gana el título de MasterChef España. Para calentar motores, RTVE.es estará en directo con tres de los cinco finalistasJorge, Miri y Nathan contestarán a tus preguntas en directo con la etiqueta #FinalistasSíChef. No te lo pierdas, a partir de las 14:00 horas en directo en RTVE.es y la cuenta oficial de Facebook de MasterChef.

Edurne, Elena, Jorge, Miri y Nathan son los cinco finalistas de la quinta edición de MasterChef. Por primera vez en la historia del programa, el ganador será elegido en un combate final a tresEdurne ya tiene su plaza asegurada en ese combate.

Horas antes de la gran final, tres de los finalistas charlarán en directo con nosotros para hablarnos de su paso por el programa y adelantarnos qué veremos en la última batalla de esta gran final. Si quieres saber algo de ellos, deja ya tu pregunta en Twitter para Jorge, Miri o Nathan con la etiqueta #FinalistasSíChef. ¡Te esperamos en RTVE.es y la cuenta de Facebook de MasterChef este miércoles 28 de junio a partir de las 14:00!