Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

India Martínez y Las Gemelas conquistan al público de Fantastic Duo con "Gris"

  • Las tres cordobesas demuestran su conexión y armonía y obtienen 257 votos
  • Mikel Erentxun y Davinia hacen gala de su química con "A un minuto de ti"
  • Las chicas de Sweet California conectan con Lorena Jamco "Canwoman"
  • Las Azúcar Moreno apuestan por una versión rockera de "Devórame otra vez"
  • ¡Vuelve a ver la séptima gala de Fantastic Duo!

Por
Fantastic Duo - India Martínez y "Las Gemelas" deslumbran con "Gris"

India Martínez y Ana y Alicia, “Las Gemelas”, han triunfado en la séptima gala Fantastic DuoLas tres cordobesas han demostrado sobre el escenario la rápida conexión que se ha establecido entre ellas. Y han sabido transmitir armonía y sensibilidad con su interpretación de "Gris", uno de los últimos temas de la artista. El público, impresionado, las ha elegido como el mejor dueto de la semana con 257 votos.

El trono de las cordobesas, sin embargo, ha sido disputado hasta el final. Mikel Erentxun y Davinia Pastor también han hecho gala de química. La pequeña equivocación de "La Enfermera" en la primera fase del programa encandiló al músico. Juntos, en el dueto final, se han quedado muy cerca de la victoria con su versión acústica de “A un minuto de ti”. Han mostrado mucha personalidad y magia en su propuesta y han conseguido 251 votos.

Ha sido, en definitiva, una noche nuevamente cargada de emociones a flor de piel, tensión y nervios. Las chicas de Sweet California han sufrido a la hora de descartar a una de sus concursantes pero su elegida, Lorena Jamco “Canwoman”, ha revelado una portentosa voz y gran presencia sobre el escenario. Y las Azúcar Moreno han apostado por hacer un dueto rompedor y atrevido con John, el rockero de Alicante.

Repasamos lo mejor de #FantasticDuo7:

1. El error de Davinia que encandiló a Mikel Erentxun

Davinia “La Enfermera” venía a por todas, pero se le fue la letra de “Mañana” en una de sus primeras intervenciones. Los colaboradores han quitado importancia al error y el propio Erentxun ha reconocido que es “el rey de la equivocación”. Para sorpresa de la aspirante, su error ha sido lo que terminó de convencer al donostiarra para escogerla: “Me he sentido muy identificado”.

Davinia "La Enfermera", concursante de Mikel Erentxun, venía a por todas en la séptima gala de Fantastic Duo. Pero los nervios hicieron que se le fuera la letra de "Mañana" en una de sus primeras intervenciones. Los colaboradores quitaron importancia al error y el propio Erentxun reconoció que es "el rey de la equivocación". Para sorpresa de la aspirante, su error fue precisamente lo que terminó de convencer al donostiarra para escogerla: "Me he sentido muy identificado".

2. Lorena Jamco, la cuarta Sweet California

“Yo soy la rubia de pelo liso”, así bromeaba nuestra “Canwoman” sobre su actuación junto a Sweet California y los característicos peinados de la girl band. Las voces de las cuatro chicas han encajado a la perfección en “Vuelves”, el tema que han interpretado en el dueto final. Las artistas además han admitido que sintieron a Lorena “como una más del grupo”.

"Yo soy la rubia de pelo liso", así bromeaba nuestra Lorena Jamco, "Canwoman", sobre su actuación junto a Sweet California y los característicos peinados de la girl band. Las voces de las cuatro chicas han encajado a la perfección en "Vuelves", el tema que han interpretado en el dueto final de la séptima gala de Fantastic Duo. Las artistas además han admitido que sintieron a Lorena "como una más del grupo".

3. El “Devórame otra vez” más rockero de Azúcar Moreno

Azúcar Moreno ha querido arriesgar y hacer algo original en Fantastic Duo. Eligieron para su dueto a John Negrete, el rockero de Alicante, un gran admirador de las hermanas Salazar, dispuesto además a revolucionar su estilo. Su apuesta ha sido una versión rockera de “Devórame otra vez” que, a pesar de los nervios y los errores, ha sido aplaudida por todos.

Azúcar Moreno ha querido arriesgar y hacer algo original en la séptima gala ed Fantastic Duo. Eligieron para su dueto a John Negrete, el rockero de Alicante, un gran admirador de las hermanas Salazar, dispuesto además a revolucionar su estilo. Su apuesta ha sido una versión rockera de "Devórame otra vez" que, a pesar de los nervios y los errores, ha sido aplaudida por todos.

4. Davinia y Mikel Erentxun, sin artificios

Mikel Erentxun y Davinia Pastor se han decidido por una versión acústica de “A un minuto de ti”. Casi sin ensayar y confiando en la magia del momento, el donostiarra, guitarra en mano, y la valenciana han logrado un dúo precioso, repleto de gestos y miradas cómplices. “Hay cosas que no tienen explicación, simplemente funcionan”, decía el artista.

Mikel Erentxun y Davinia Pastor se han decidido por una versión acústica de "A un minuto de ti" en la séptima gala de Fantastic Duo. Casi sin ensayar y confiando en la magia del momento, el donostiarra, guitarra en mano, y la valenciana han logrado un dúo precioso, repleto de gestos y miradas cómplices. "Hay cosas que no tienen explicación, simplemente funcionan", decía el artista.

5. India Martínez y "Las Gemelas" ganan con “Gris”

La tierra, aún sin saberlo, llama y une. A esta conclusión llegaba India Martínez tras conocer y conectar rápidamente con Ana y Alicia, nuestras gemelas, también originarias de Córdoba. Las tres han conseguido armonizar sus voces y se han compenetrado de forma muy natural en su interpretación de "Gris", que les ha valido la victoria.

India Martínez y Ana y Alicia, "Las Gemelas", han triunfado en la séptima gala Fantastic Duo. Las tres cordobesas han demostrado sobre el escenario la rápida conexión que se ha establecido entre ellas. Y han sabido transmitir armonía y sensibilidad con su interpretación de "Gris", uno de los últimos temas de la artista.