Enlaces accesibilidad
OTCasting

¡Arranca el casting de OT en Barcelona!

  • OT vuelve a TVE y busca a su nueva generación de cantantes
  • Ya conocemos a los primeros aspirantes que han pasado al siguiente casting
  • Próximo casting: 21 de junio en Las Palmas de Gran Canaria
  • Consulta todas las fechas de castings

Por
¡Arranca el casting de OT en Barcelona!
¡Arranca el casting de OT en Barcelona!

Barcelona ha acogido este miércoles la primera jornada de casting de OT. El programa musical regresa a TVE dieciséis años después del éxito de Rosa, Bisbal, Bustamente y compañía. Ahora buscamos a una nueva generación de cantantes... ¡y tú puedes ser uno de ellos!

Más de 1.600 personas han acudido a esta primera convocatoria de casting, que ha tenido lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Solo 80 han conseguido pasar a la siguiente fase, que se celebrará a puerta cerrada este jueves. Nuestras compañeras Francesca Puig y Leticia Romero charlaron con algunos de los aspirantes y caras conocidas del universo OT, esto es todo lo que pasó en la larga cola del casting.

Los aspirantes tuvieron que cantar bajo un sol de justicia ante los miembros del jurado del casting, integrado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling.

En la cola también nos encontramos con algunas caras conocidas, como la de Álex Casademunt, que acudió a la convcatoria en calidad de reportero del programa de La 1 de TVE Hora Punta. O Gisela, que se emocionó muchísimo al ver a los aspirantes, recordando su paso por este mismo casting hace 16 años.

Hemos acompañado a algunos de los primeros aspirantes, de hecho aquí tenemos al primero de la cola, ¿habrá pasado a la siguiente fase?

Noemí Galera también ha puesto las primeras pegatinas que garantizan a estos aspirantes a estar en la siguiente fase, ¿qué te parece la elección?