Anterior La cantante Amaral, es la invitada de 'Órbita Laika' Siguiente OT 2017 ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 23 de octubre en La 1 Arriba Ir arriba
Decimos hasta siempre y enhorabuena a Isidoro
Decimos hasta siempre y enhorabuena a Isidoro

¡Isidoro Galisteo, hasta pronto!

|

IsidoroSupermagnífico de 2010, conserje y librero de Úbeda (Jaén), nos ha dicho adiós al finalizar su programa 57 de participación.

Fue el ganador de la edición de los Magníficos de 2010 y se reincorporó a Saber y Ganar el 27 de abril con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del programa.

Desde entonces ha demostrado que está al 100%, consiguiendo un gran número de aciertos en Pregunta Caliente, ganando a menudo en el Duelo a su contrincante…Y parecía que el Reto tampoco se le resistiera, porque ya se había enfrentado a esta prueba eliminatoria en dos ocasiones y las había superado con éxito.

Pero, a la tercera ha sido el Reto quien ha vencido… Así que hemos tenido que despedirle, no sin antes felicitarle calurosamente por su magnífico juego, gracias al cual ha conseguido un marcador acumulado de 37.765€. ¡Muchas felicidades, Isidoro, y hasta siempre!