Enlaces accesibilidad

Roberto Enríquez habla de "Arte", la exitosa comedia de Yasmina Reza

  • El guitarrista Juan Manuel Cañizares celebra el 150 aniversario de Granados
  • Laura Torrado ha recreado Las Meninas para ¡Atención obras!
  • La muestra “David Bowie is”, en el Museu del Disseny de Barcelona
  • Àlex Rigola pone en escena “Ivanov” de Anton Chejov

Por

Atención obras - Roberto Enríquez, Laura Torrado, Alex Rigola y más

Miguel del Arco y su teatro Kamikaze vuelven a poner en escena “Arte” de Yasmina Reza. Invitamos a nuestro plató a Roberto Enríquez, que protagoniza esta exitosa comedia junto a Jorge Usón y Cristóbal Suárez. Los tres nos harán reflexionar sobre la conexión del público con el arte contemporáneo y sobre la amistad.

Cayetana Guillén Cuervo entrevista al actor Roberto Enriquez en ¡Atención obras!

Cayetana Guillén Cuervo entrevista al actor Roberto Enriquez en ¡Atención obras! tve

Laura Torrado y "Las Meninas"

Laura Torrado no es una fotógrafa al uso, utiliza la fotografía para guardar registro de su verdadera actividad artística: montar escenas. Con las actrices del teatro Tribueñe, ha hecho una personal recreación de Las Meninas para ¡Atención obras!

Las recomendaciones de Xosé Castro

Xosé Castro nos recomienda el trabajo del artista noruego, generador de objetos en 3D, Asjborn Lote; del ilustrador, experto en artes gráficas digitales, David McLeod; y del artista neoyorkino Zach Lieberman.

Las recomendaciones de Xosé Castro

“David Bowie is” recala en Barcelona

La muestra “David Bowie is”, producción del Victoria and Albert Museum de Londres, se encuentra actualmente en el Museu del Disseny de Barcelona, después de visitar ciudades tan importantes como Berlin, Paris y Chicago. Se trata de una exposición de objetos que tiene que ver con el músico inglés y que van desde letras manuscritas de canciones hasta el vestuario original o el diseño de escenario.

"David Bowie is" recala en Barcelona

Àlex Rigola dirige un Chejov

Cayetana Guillén Cuervo, en ¡Atención obras!

Cayetana Guillén Cuervo, en ¡Atención obras! tve

Àlex Rigola pone en escena “Ivanov” de Anton Chejov. Rigola destaca que el protagonista es un hombre imperfecto y lleno de contradicciones. Su historia en una invitación para reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia y cómo dirigir nuestra vida.

Àlex Rigola pone en escena "Ivanov" de Anton Chejov

Juan Manuel Cañizares reinterpreta a Enrique Granados

Al guitarrista flamenco Juan Manuel Cañizares le gusta transcribir piezas clásicas. Acaba de presentar un nuevo álbum dedicado a la música de Enrique Granados. Con su “Trilogía de Granados” celebra el 150 aniversario de su nacimiento.

Juan Manuel Cañizares reinterpreta a Enrique Granados