Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó - El himno de la serie en su versión más coral

  • Escucha la cabecera de la serie cantada por el coro juvenil David Goldsmith
  • El tema con el que Cuéntame despidía su 18 temporada.

Por
La mejor versión coral de la cabecera de 'Cuéntame'

El Coro Juvenil David Goldsmith está formado por jóvenes de 12 a 20 años, que hacen de la voz su instrumento y que disfrutan cantado un amplio repertorio, introduciéndolos en la música desde el Renacimiento hasta nuestros días.

Ellos, y sus voces, han sido los encargados de despedir la 18 temporada de Cuéntame con una interpretación coral de la ya mítica cabecera de la serie. Una versión única que desde ahora forma parte de la banda sonora de la serie. Al final del capítulo 329, 'Por ti contaría la arena del mar', pudimos disfrutar de esta melodía acompañada por las imágenes de los pequeños Antonio, Mercedes y Miguel de 1937.

Carlos se lanza y le pide matrimonio a Karina

La canción empezaba a sonar mientras el niño Antonio le pedía matrimonio a una joven Mercedes; "Seca,¿te vas a casar conmigo?". A lo que ella, muy dignamente, respondía: "Pero, ¿tú eres tonto, cómo me voy a casar contigo?" Acto seguido todos salían corriendo por los campos de Sagrillas. Una escena, que fue el broche final perfecto para una de las temporadas más emotivas de la serie.