Enlaces accesibilidad
MasterChef 5

Sigue en directo el videoencuentro con Elena y envía tu pregunta con #ElenaSíChef

  • Lunes 29 de mayo a las 13:15 horas en RTVE.es y Facebook
  • También os acompaña Celia, aspirante de la segunda edición

Por
Sí, Chef
Sí, Chef

Elena ha tenido que dejar las cocinas de MasterChef y este lunes visita ‘Sí, Chef’, el programa de RTVE.es para los seguidores del talent cocina. Junto a ella estará Celia, la aspirante vegana de MasterChef 2. Si quieres preguntarles algo, lo puedes hacer a través de las redes sociales con la etiqueta #ElenaSíChef. Síguelo en directo el lunes 29 de mayo desde las 13:15 horas en RTVE.es y en la cuenta oficial de Facebook de MasterChef.

Una complicada tarta con fondant se ha interpuesto entre Elena y su sueño de convertirse en la nueva MasterChef España. Un día después de su expulsión, la sevillana visita ‘Sí, Chef’ para hablarnos de su paso por el programa y contestar a todas vuestras preguntas. Podéis enviarle ya vuestras dudas a través de las redes sociales con el hashtag #ElenaSíChef. Además, comentará el programa con nosotros Celia, una de las aspirantes más recordadas de la segunda edición de MasterChef.

Gana un libro de MasterChef

Durante el videoencuentro, además te explicaremos como puedes ganar el último libro de MasterChef: ‘Manual del aprendiz de cocinero’.