Enlaces accesibilidad

Antonio Orozco visita este viernes a José Mota en 'El Acabose'

  • Viernes 26 de mayo, a las 22:10 horas, en La 1

Por
Antonio Orozco en la entrevista con José Mota
Antonio Orozco en la entrevista con José Mota

Antonio Orozco visita esta semana el plató de 'El Acabose', para contar a José Mota cómo vivió el fin del mundo. El cantautor interpretará su papel de jurado de 'La Voz' con un peculiar concursante y recibirá la visita de Bertín Osborne y El Aberroncho. Además, el programa de humor de La 1 ofrecerá diferentes sketches protagonizados por El Cigala y el Experto en Simpas, entre otros.

Como superviviente de 'El Acabose', Antonio Orozco hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo e interpretará el papel de jurado de 'La Voz', para valorar al clásico Gregorio Cañas, que interpretará una particular versión de 'Angelitos negros' de Antonio Machín.

Durante la entrevista, el cantautor recibirá las visitas de Bertín Osborne, que le comentará las anécdotas que tiene con las redes, y El Aberroncho. Asimismo, el Influencer Rural Jacintus XXL se internará en las redes sociales y hablará de sus gustos gastronómicos y musicales.

Antonio Orozco en El Acabose rtve

La sección 'Calleusteahi' estará protagonizada por Claudio y Séneca; mientras que El Cigala se trasladará a la época en la que muere Julio César. Además, el Experto en Simpas irá a un supermercado, y se dará a conocer la velocidad con la que evolucionan los móviles.

El programa también contará con sketches como 'Efecto secundario de paternidad', 'Los padres son los reyes', 'El hombre del tiempo' o 'Banquero busca esposa'. En el recorrido por la televisión, se recordará 'Veterinario al Rescate', se ofrecerá un nuevo enredo con García Ferreras en 'Al Rojo Vivo', y un sketch de la serie 'Vikingos'.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en 'El Acabose'.