Anterior Gazpacho de sandía Siguiente Javier Fernández, bicampeón del mundo de patinaje sobre hielo, invitado en 'No es un sábado cualquiera' Arriba Ir arriba
Doble o nada, con Google, en Saber y Ganar
Doble o nada, con Google, en Saber y Ganar

¡Gorka Areta también en los 50... programas!

|

Hoy hemos celebrado los 50 programas del Supermagnífico de 2014Gorka Areta.

Gorka, natural de Vitoria y residente en Madrid, diplomado en Marketing que dirige una empresa de comunicación online, nos sigue asombrando con su buen juego y con su rapidez en dar con La parte por el Todo.

En su programa 50 este excelente concursante, se ha enfrentado a juegos de temática muy “gráfica”. Una serie de pruebas que versaban sobre un personaje de cómic de su predilección, el aventurero Corto Maltés creado por Hugo Pratt.

Y además ha jugado con símbolos gráficos que son muy habituales en su profesión de diseñador, los logos. Ha tenido que identificar primero logos de equipos de fútbol español de segunda división y después logos de productoras de cine.

Tras estas arduas pruebas, ha demostrado su destreza en navegar por internet, en un “doble o nada” muy especial. Sus habilidades se han visto recompensadas: ha ganado 1800€ en este programa, alcanzando un total de marcador acumulado de 35.710 €.

¡Muchas felicidades, Gorka, y mucha suerte para que continúe con éxito su participación!