Enlaces accesibilidad

Marta Sánchez, Manu Tenorio, Manel Navarro y La Unión participan este miércoles en Fantastic Duo

  • Los artistas competirán entre ellos para intentar lograr el mejor dueto de la noche
  • "La que nunca se rinde", "Lucía", "Do it for your lover" y "Vuelve el amor" son los temas que interpretarán junto a sus seguidores
  • El musical "Mamma mía", con Nina a la cabeza, será el invitado especial
  • ¡No te lo pierdas, este miércoles a las 22.45 horas en La 1 de TVE!

Por
Marta Sánchez, Manu Tenorio, Manel Navarro y La Unión participan este miércoles en Fantastic Duo

Marta Sánchez, Manu Tenorio, Manel Navarro y La Unión se enfrentan este miércoles en Fantastic Duo, a partir de las 22.45 horas en La 1 de TVE. Los artistas cantarán junto a uno de sus seguidores y competirán entre ellos por lograr convertirse en el mejor dúo de la noche.

La tercera gala del espectáculo musical será emocionante y emotiva. Nuestros cuatro invitados podrán acercarse a tres de sus fans, que han sido seleccionados gracias a la aplicación del programa. Conoceremos sus apasionantes historias personales y los escucharemos cantar. Sin embargo, viviremos también momentos de duda y tensión, ya que nuestros artistas tendrán que decidirse y quedarse con solo uno de ellos.

En la primera fase, la 'reina', Marta Sánchez, cantará junto a sus fans "La que nunca se rinde" y buscará al candidato "más potencial"; Manel Navarro interpretará "Do it for your lover", su tema eurovisivo; Manu Tenorio sufrirá un gran "estrés emocional" al escuchar las versiones de "Lucía" que nos regalarán sus fans y La Unión pondrá el ritmo y el movimiento con "Vuelve el amor".

El musical "Mamma mía", el invitado especial de la semana

También disfrutaremos de exitosos temas como el "Soy yo" de Marta Sánchez, "Candle" de Manel Navarro, "Tu piel" de Manu Tenorio o "Ella es un volcán" de La Unión. Asimismo, el invitado especial de este miércoles en Fantastic Duo será el musical "Mamma mía", con Nina a la cabeza.

En la fase final, Marta Sánchez nos pondrá a todos los pelos de punta con su interpretación a dúo del conocido tema "Vivo por ella"; Manu Tenorio se inclinará por el éxito de Navajita Plateá, "Noches de Bohemia"; La Unión nos hará viajar a los ochenta con su inmortal "Lobo hombre en París" y Manel Navarro y su seleccionado versionarán "Thinking out loud" de Ed Sheeran. Las 300 personas del público decidirán con sus votos quién se convierte en el Fantastic Duo de la semana.

Vuelve a ver el segundo programa

La semana pasada, David Bustamante y su tocayo, David Durán conquistaron Fantastic Duo. La pareja de cántabros se impuso con claridad gracias a su interpretación de "La historia de un amor". Rosana, Diana Navarro y David de María también nos regalaron momentos mágicos.