Enlaces accesibilidad

Versión Española estrena la comedia musical 'Los miércoles no existen'

  • Nos acompañarán en el plató el director, Peris Romano, y los protagonistas: Eduardo Noriega, Gorka Otxoa e Inma Cuesta
  • Además el cortometraje a concurso Cariño, me he follado a Bunbury
  • Domingo 21 de mayo, a las 23:00, en La 2 de TVE

Por
Cayetana Guillen Cuervo con el director el director Peris Romano y los actores Eduardo Noriega, Gorka Otxoa e Inma Cuesta
Cayetana Guillen Cuervo con el director el director Peris Romano y los actores Eduardo Noriega, Gorka Otxoa e Inma Cuesta

Este domingo 21 de mayo, a las 23:00, Versión Española estrena la película Los miércoles no existen, una comedia romántica musical, dirigida por Peris Romano en 2015. Además, el cortometraje a concurso, Cariño, me he follado a Bunbury, de Teresa Bellón y César F. Calvillo

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Peris Romano, director de Los miércoles no existen y tres de sus protagonistas, Andrea Duro, Eduardo Noriega y Gorka Otxoa.

Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo.

Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

Días de cine - Los miércoles no existen

Los miércoles no existen, fue en origen un guión para cine, que Peris Romano convirtió en un acontecimiento teatral durante varias temporadas.

Un puñado de magníficos actores, Eduardo Noriega, Gorka Otxoa, Inma Cuesta, William Miller o Alexandra Jiménez se encargan de iluminar el corazón confundido del grupo de treintañeros protagonista de Los miércoles no existen.

XVI Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE

Además os ofrecemos el cortometraje a concurso Cariño, me he follado a Bunbury, que parte de la premisa: ¿Qué pasa si la mujer que más quieres se acuesta con la persona que más admiras del planeta? Un divertido y breve trabajo dirigido por Teresa Bellón y César F. Calvillo.