Enlaces accesibilidad

Nuevos personajes se incorporan a las tramas de 'Acacias 38'

  • Acacias 38 incorpora a su reparto a Marian Arahuetes y Álvaro Quintana
  • Los actores darán vida a Adela, una monja confidente de Elvira, y a Antoñito, el hijo de Ramón
  • Puedes ver Acacias 38 de lunes a viernes a las 17:15 horas en La 1

Por
Acacias 38 incorpora a su reparto a Marian Arahuetes y Álvaro Quintana
Acacias 38 incorpora a su reparto a Marian Arahuetes y Álvaro Quintana

La serie de las tardes de La 1 producida por Boomerang TV y RTVEAcacias 38, incorpora a dos nuevos personajes a sus tramas principales. Marian Arahuetes, da vida a una monja confidente de Elvira en su estancia en el convento, mientras que Álvaro Quintana es Antoñito, el hijo mayor de Ramón Palacios y que regresa por sorpresa al barrio.

Adela, nueva amiga de Elvira

Adela es una joven monja, interpretada por Marian Arahuetes (Seis Hermanas), y ya la pudimos ver el capítulo del jueves 11 de mayo. Es amiga y confidente de Elvira durante la estancia de la joven en el convento. Queda embelesada por la historia de amor de su amiga con Simón. Cuando Adela conozca a Simón quedará fascinada por el joven.

Regresa de Nueva York Antoñito, el hijo mayor de Don Ramón

Antoñito es el primogénito de Don Ramón Palacios, y hermano de María Luisa. El joven, interpretado por Álvaro Quintana, regresa a Acacias para pasar las vacaciones con su familia y poder conocer a su madrastra Trini. Atractivo y elegante, con mucha labia, es capaz de ganarse a cualquiera, y será con Lolita con quien tendrá una relación más cercana. Enviado a formarse en los mejores colegios de Inglaterra y después en la Universidad de Nueva York cuando su madre falleció, revolucionará las finanzad de los vecinos de Acacias.