Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó - La despedida de Pili a través de Facebook Live

  • Ya puedes disfrutar de todas las respuestas de LLuvia Rojo, la actriz que ha dado vida a Pili.

Por
Cuéntame cómo pasó - Pili y Karina, nuevos fichajes de Rosa Chillón

Pili es uno de esos personajes míticos de Cuéntame. Esos a los que la serie y los espectadores han visto crecer. Ahora, después de 16 años y 327 capítulos, la actriz se despide con un hasta luego de una ficción que según sus propias palabras: “me ha permitido formar parte de la historia de este país”.

A lo largo de estos años, su personaje ha demostrado ser muy polifacético. La actriz ha sido dependienta, camarera, peluquera y hasta cantante de las ‘Rosa Chillón’. Además, nos ha regalado momentos divertidísimos con sus múltiples y variadas relaciones fallidas.

Cuéntame cómo pasó - El momento favorito de Lluvia Rojo, Pili

Con Pili también hemos llorado. Entre sus escenas más dramáticas, destaca sin duda, la de la violación, que la actriz reconoce como uno de las “más duras y dolorosas” de toda su carrera.

En esta última temporada, la vida le empezaba a sonreir. El amor definitivamente ha tocado a su puerta, en la figura de Cruz, y ambos esperan ahora gemelos. Hecho que ha llevado a Pili a tomar la decisión de abandonar San Genaro en busca de una vida más relajada en el pueblo.

Cuéntame cómo pasó - Pili va a recoger a Cruz a la cárcel

Pero antes de irse, la actriz ha querido despedirse de todos esos fans que la han apoyado en su trayectoria. Aquí tienes el Facebook Live completo de Lluvia Rojo.