Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Alma, Francesco, Nathan y Manel, entre los triunfadores de la alfombra roja

  • Salvador Sobral hace su primera aparición en el Festival 2017
  • Manel y su banda han derrochado simpatía y buen humor
  • El italiano y el austríaco, entre los más solicitados por los eurofans
  • La francesa Alma y el israelí IMRI, entre los mejor vestidos
  • Muchos de los participantes hablan español y han saludado a RTVE.es

Por
Eurovisión 2017: retransmisión de la alfombra roja

Glamour, sonrisas y buen humor han sido las notas predominantes de la alfombra roja de Eurovisión 2017, un evento en el que algunos de los protagonistas, por diversos motivos, han sido los representantes de Italia, Francia, Austria, España, Israel y Portugal. En el caso de este último país ha sido porque su representante, Salvador Sobral, ha hecho su primera aparición pública en el Festival. Como ha confirmado a RTVE.es el propio cantante, había llegado ese mismo día a Kiev.

Los más solicitados por el público asistente han sido el italiano Francesco Gabbani -el máximo favorito en las apuestas para ganar este año el Festival, tal y como han recordado una y otra vez los presentadores del acto- y el austríaco Nathan Trent, que ha desplegado su simpatía y su sonrisa por toda la alfombra roja.

También ha derrochado simpatía y buen humor Manel Navarro y su banda, que han disfrutado enormemente del recorrido. Además, el representante español no ha parado de hacer bromas. Entre otras cosas, de si enseñará el pezón o no en la Final de Eurovisión 2017. Los cuatro iban impecablemente vestidos, con unos trajes de corte juvenil y con camisa blanca.

Alfombra roja de Eurovisión 2017

Alfombra roja de Eurovisión 2017

anterior siguiente
18 Fotos 1 / 18 ver a toda pantalla

Entre los mejor vestidos, encontramos a la francesa Alma y al israelí IMRI, quien además ha atendido en directo a los periodistas Irene Mahía y Pedro López Manjón, los encargados de retransmitir la alfombra roja para RTVE.es

Una de las anécdotas de la alfombra roja ha sido el hecho de que muchos de los participantes hablaban español. Es el caso de los de Austria e Israel, pero también los de Rumanía y Suiza. Incluso el grupo Triana Park, de Letonia, ha enviado un saludo en español a toda Europa.