Enlaces accesibilidad

Salva finaliza su viaje, Nathan frente a las críticas y el duro trauma de Laila

  • Salva se despide de su delantal y abandona las cocinas de MasterChef 5
  • Nathan recibe una durísima crítica por parte de Jordi que le hace cambiar
  • Laila se sincera y nos cuenta su duro trauma

Por
MasterChef 5 - Salva se despide de nuestras cocinas

Salva no ha podido demostrar todo su talento en las cocinas de MasterChef 5. Su viaje a llegado a su fin, pero estamos seguros de que volveremos a verle muy pronto. ¡Gracias por tanto, Salva! Por otro lado, Nathan se puso las pilas después de una durísima crítica de Jordi y Laila explicó un duro trauma que le condiciona a la hora de cocinar. Te dejamos los 5 mejores momentos.

1. Salva abandona las cocinas de MasterChef

Salva no ha podido demostrar todo lo que es capaz de hacer y el nivel de esta edición ha terminado obligándole a abandonar nuestras cocinas. Eso sí, nos quedamos con un recuerdo estupendo y nos veremos muy pronto. ¡Gracias por todo!

MasterChef 5 - Salva se despide de nuestras cocinas

2. Una dura crítica para Nathan

Jordi le dejó las cosas muy claras a Nathan. El aspirante no puede seguir así, le toca aumentar su dosis de humildad y ponerse las pilas. Y, partece ser, que sirvió de mucho. Al final del programa le vimos recapacitar.

MasterChef 5 - Una durísima valoración para Nathan

3. El difícil trauma de Laila

Laila se sinceró por completo y nos reveló un duro trauma que condiciona su paso por las cocinas de MasterChef. Eso sí, estamos seguros de que aprenderá a superarlo.

MasterChef 5 - El emocional y duro trauma de Laila

4. Cayetana vuelve a nuestras cocinas

Menudo lujo poder contar de nuevo con Cayetana Guillén Cuervo en las cocinas de MasterChef. Les puso las pilas a nuestros aspirantes y dio algunos consejos sobre el consumo de vísceras.

MasterChef 5 - Cayetana vuelve a nuestras cocinas

5. Adivinar los ingredientes de la sopa

Fue una prueba de eliminación muy dura, nuestros aspirantes tuvieron que adivinar los ingredientes de cada una de las sopas. Y luego utilizarlos para crear sus propios platos. ¡Vuelve a verlos!

MasterChef 5 - El reto de la sopa