Enlaces accesibilidad

'Jugando con las estrellas' recibe esta semana a Carlos Jean, Chema Martínez y Antonio Romero de Los del Río

  • Sábado 22 de abril, a las 22:05 horas, en La 1

Por
Jugando con las estrellas
Jugando con las estrellas

Tres nuevos famosos junto a sus pequeños participan este sábado en ‘Jugando con las estrellas’, el programa de La 1 presentado por Jaime Cantizano: el músico y productor Carlos Jean con a su hijo Carlos (7 años); el atleta Chema Martínez y su hija Daniela (6); y el cantante Antonio Romero, integrante de Los del Río, con su nieto Antonio (9 años).

Los pequeños llegan al programa dispuestos a dar “exclusivas” sobre Carlos Jean, Chema Martínez y Antonio Romero. Como en la prueba tipo test, que descubrirá cuánto cobra Chema por maratón o Antonio por su música, según su nieto, o por qué Carlos Jean se enfada en Nochebuena.

En la prueba siguiente, los pequeños describirán términos cotidianos y los mayores tendrán que adivinar a qué están haciendo referencia. Las originales definiciones y la perspectiva de los niños harán reír a todos. En backstage, los espectadores verán qué hará Daniela cuando la dejan a solas con un maniquí viviente, o cómo se quedará Carlos al ver transformase una pajarita de papel en una paloma…

Ya juntos, mayores y niños tendrán que responder al mismo tiempo a preguntas sobre la vida del famoso invitado. Así conoceremos curiosidades de Carlos Jean, al que suelen confundir con King África; Antonio Romero, que cantó al rey Felipe VI; o Chema Martínez, que cuenta que la última vez que fue al cine con su mujer pagó en pesetas.

En la penúltima prueba, en la que se decidirán los ganadores, los niños describirán objetos que desconocen. ¿Cómo describirá Antonio un higrómetro a su abuelo? ¿Por qué cree Daniela que una pipa es como un teléfono y sirve para escuchar?

En la prueba final la pareja finalista tendrá que ser rápida y trabajar en equipo para conseguir más de 10.000€ que destinarán a una ONG de su propia elección.