Enlaces accesibilidad

Las hermanas Silva se despiden este viernes con un emotivo final de 'Seis hermanas'

  • El futuro de las Silva se decide en una partida de cartas en un emotivo final
  • ¿Conseguirán Diana y Salvador recuperar los vieñedos?
  • El viernes 21 de abril, gran final de la serie a las 17:20 horas en La 1
  • Y tras el capítulo, Facebook Live con Marta Larralde

Por
'Seis hermanas' se despide con un emotivo final
'Seis hermanas' se despide con un emotivo final

Después de dos años y casi 500 capítulos, las hermanas Silva se despiden de las tardes de La 1 con un emotivo final y un Facebook Live con Marta Larralde.

Seis hermanas, ambientada en el Madrid de principios del siglo XX, llega a su fin con muchos frentes abiertos. Por un lado, Amalia y Blanca, secuestradas por Luis, tendrán que escapar para que Amalia pueda despedirse de Rodolfo, que está a punto de morir en el hospital. Celia, por su parte, regresa de Barcelona con una buena noticia: podrá escribir una novela sobre el tema que ella quiera, pero en su vuelta se encontrará con una noticia que hará tambalear todos sus planes. Elisa, la pequeña de las Silva, debe decidir si renuncia al amor que siente por Gonzalo tras enterarse que es su hermanastro.

También se encuentran en apuros Simón y Marina. Velasco tendrá que descubrir quién está detrás de la paliza que recibió Simón a causa de su homosexualidad, mientras que Marina debe hacer frente a su destino cuando se encuentra con Julio, pagado por Cándida para matar a la enemiga de las Silva.

El futuro de las Silva se decide en una partida de cartas en 'Seis hermanas'
El futuro de las Silva se decide en una partida de cartas en

El futuro de las Silva se decide en una partida de cartas en 'Seis hermanas' rtve

Pero la hermana con más apuros será Diana, que tendrá que tomar una drástica decisión que no solo afecta a ella, sino también a todas las hermanas, un porvenir que se decidirá sobre una mesa de juego. ¿Recuperarán Diana y Salvador todo lo que han perdido o llevarán a la ruina a la familia Silva? El futuro de las Silva se decide en una partida de cartas.

¿Conseguirá Blanca escapar del encierro de Luis? ¿Se confirmarán las sospechas de Velasco y estará Gabriel detrás de esta brutal agresión? ¿Qué hará Celia cuando descubra que su amada Cata está comprometida con Andrés? ¿Renunciará Elisa a su amor o le convencerá para escapar lejos? ¿Morirá Marina a manos de Julio y se cumplirá la venganza?

La respuesta a todas las preguntas el viernes 21, a las 17:20 horas en La 1.

El final de 'Seis hermanas' en rtve.es

Tras el capítulo, los "silvistas" podrán despedir la serie junto a Marta Larralde en un Facebook Live, a las 18 horas en la página oficial de la serie. La actriz, que interpreta a Diana en la serie, responderá a las preguntas de los fans en directo.

Además, los seguidores de la serie podrán comprobar si son unos auténticos "silvistas" con un test sobre lo ocurrido en la serie.

Dos años de apasionantes historias

Seis Hermanas llegó a las tardes de La 1 el 22 de abril de 2015. Dos años y casi 500 capítulos de tramas en las que han predominado el amor, el humor, y, sobre todo, las emociones en torno a las vidas de seis mujeres decididas a cambiar las cosas.

En este tiempo, los espectadores han llorado la muerte de Adela; han sufrido por Blanca, atrapada entre los hermanos Loygorri y padeciendo una grave enfermedad que la llevó al borde de la muerte; han asistido a la siempre complicada relación entre Diana y Salvador, y sus denodados esfuerzos por sacar la empresa adelante; han apoyado la lucha por los derechos de la mujer impulsada por Celia; han vivido los caprichos y romances de Elisa; y han sido testigos del éxito profesional de Francisca y su brillante carrera artística internacional.